Home    Invierte en Cascata desde $599.990 USD

En nuestro evento de fin de año, la constructora Lennar tiene las propiedades más elegantes y exclusivas de Miami al mejor precio. Cascata Colección Presidencial es un claro ejemplo:

Con superficies de entre 233 y 434 m2 tus hijos y tu tendrán el espacio suficiente para disfrutar, además, podrás escoger entre 8 modelos de 4-6 dormitorios, de 1 y 2 pisos con un concepto de diseño abierto.

Si cuentas con más de un vehículo, Cascata te ofrece la posibilidad de tener un garaje con suficiente espacio para guardar hasta 3 vehículos; ideal para cuando venga la familia de visita. Además, incorporan un diseño multigeneracional en el que pueden vivir dos familias bajo el mismo techo, con total privacidad.

En cuanto a la comunidad y el vecindario, este proyecto contará con una gran casa club con un centro de fitness, una sala de juegos infantil, saunas y duchas, sala de billar, cocina con servicio de catering, un salón para fiestas y baile y mucho más. Desde la gran cascada en la entrada de la comunidad, hasta la piscina estilo resort, Cascata está llena de lujo y elegancia.

Los residentes disfrutarán de todas las instalaciones con canchas de basquetball, tennis y estudio de aeróbicos; esta será una urbanización totalmente cerrada y vigilada por guardias para mayor seguridad

En UTG te invitamos a conocer más de esta y otras propiedades que estarán en nuestro evento de fin de año a un precio especial. Visita este enlace para más información y solicita hablar con un asesor: Propiedades Lennar

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!