Home    Junio, mes para disfrutar Miami.

Si ya tomaste la decisión de vivir en Miami, estas a tiempo de disfrutar de esta bella ciudad, acompañado de varias alternativas que harán de tu estadía más agradable y divertida en este mes que llega con los brazos abiertos para ti. Por eso aquí te damos a conocer los eventos que ya están preparados para este mes en la ciudad del sol.

miami

Se realizará la primera edición de Juego Miami para todos aquellos amantes de los juegos de azar, evento creado para satisfacer el aumento de este mercado en Latinoamérica, ciudad de origen de muchos de los nuevos residentes de Miami.

Por otro lado, para los amantes de la música, se acerca una seria de conciertos pensados para todo tipo de espectador, artistas como Raphael de España, Spam Allstars, Selena Gómez presentando su nuevo álbum y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Miami no solo es un lugar para hacer magníficos negocios y tener un estilo de vida envidiable, también es una ciudad en la cual se presentan múltiples actividades a lo largo del año que pueden disfrutar desde chicos hasta los más adultos, una alternativa para ellos son los museos como PAMM, que este 3 de junio llevará a cabo un evento nocturno para los amantes del arte y las atracciones turísticas, a muy bajo costo que tienes que aprovechar.

Ven, disfruta y quédate en Miami, ciudad de música, diversión y alegría para toda la familia. Síguete enamorando de esta encantadora ciudad y no desearas irte nunca, contáctanos aquí y conoce las opciones que tenemos en propiedad para que encuentres la ideal para ti. Tú decides, tu comodidad es nuestra felicidad.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!