WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Se hace importante conocer todo sobre la aplicación del embudo de ventas inmobiliarias, pues este es de suma importancia para el negocio de los bienes inmuebles, porque te asegura unos resultados interesantes.

Y es que son muchas las estrategias que hemos discutido y analizado en nuestro portal web, que siempre van a influir de alguna manera en los embudos de ventas inmobiliarias, también conocido como Funnel de Ventas.

Por ello decidimos agregar más contenido sobre el tema, pues este no deja de ser interesante, y de esa manera complacemos a todos nuestros clientes, lectores y amigos, quienes nos han solicitado más información sobre este tema.

La Aplicación del Embudo de Ventas Inmobiliarias

Es importante iniciar haciendo una definición de lo que se conoce como Funnel o Embudo de Ventas, y no es otra cosa que un proceso donde todas las oportunidades de potenciales ventas van a ser cualificadas y escogidas para convertirlas en oportunidades reales que lleguen a un finiquito.

Y comenzamos con este concepto para hacer unos análisis sobre este tema, puesto es una inquietud de nuestros usuarios sobre el tema y por ello queremos siempre brindar lo mejor para todos nuestros seguidores.

Y es que sabemos que el Embudo de Ventas nos sirve para tener una descripción sobre las etapas por las que atraviesa un cliente, desde que toma conciencia de adquirir algo hasta que por fin lo compra y cierra la venta.

En tal sentido dichas etapas poseen ciertas características que son propias, y depende del sector y del tipo de producto, pues toda venta es diferente, no es lo mismo comprar una casa a comprar un caramelo.

Como se aplica el Embudo de Ventas

Como lo hemos reflejado en anteriores oportunidades, las características del sector de los bienes raíces no es igual los otros sectores, pues el embudo de ventas suele ser más complicado si los comparamos.

Y es que para las decisiones de las compras, suelen influir diversos factores, como lo son el social, el económico y el personal. Es algo que se debe tener en cuenta para esos clientes que son cambiantes.

Y en nuestros tiempos, el internet ha cambiado algunas metodologías tradicionales, como lo es el acabar con ese primer contacto con el cliente, para lo cual las páginas webs inmobiliarias se llevan el protagonismo por encima de la agencia tradicional.

Las Etapas de Leads

Como bien conocemos, la primera etapa de venta es la que ha sufrido una mayor transformación en estos últimos años, desde que los portales inmobiliarios y las agencias se tomaron el panorama online para ellos, haciendo posible la información de los inmuebles disponibles las 24 horas del día.

Y como resultado para esa primera etapa se ponen de manifiesto diversas estrategias inmobiliarias, que se orientan a lograr una mayor visibilidad online, como lo son las campañas de publicidad en Adwords con marketing de contenidos.

Todo ello se hace con el firme propósito de llamar la atención de los clientes por encima de la competencia. Si quieres conocer sobre este y otros temas, no dudes en consultar con los expertos aquí.