WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

En anteriores oportunidades hemos destacado las potencialidades de la captación de inmuebles para nuestra agencia inmobiliaria, lo cual nos puede dar mucha ventaja a la hora de querer cerrar alguna venta.

Existen diversas técnicas para la captación de inmuebles, una de ellas son la captación de inmuebles en exclusiva y la captación sin exclusiva. Hoy queremos explicar diversos aspectos sobre este tema.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, la más completa y detallada información sobre este tema, para que todos puedan conocer sobre el mismo y de ser posible, aplicarlo en su negocio.

La Captación de Inmuebles para la Inmobiliaria

La captación de inmuebles en exclusiva es una de las opciones preferida por los usuarios así como por los asesores inmobiliarios, sin embargo algunos creen que esta opción presenta algunas limitaciones.

Pero hay quienes piensan que las ventajas suelen superar a los posibles inconvenientes. Y es que por lo general el agente inmobiliario no tiene que competir con nadie para promocionar la propiedad.

Y ello se ayuda con las campañas y publicidad, que son más efectivas pues no tienen competencia, y al mismo tiempo, la agencia va a centrar sus esfuerzos con mayor énfasis en las ventas o alquileres de este tipo de propiedad.

Con respecto al precio, este va  ser fijo, por lo que el interesado en la propiedad va a sentir una mayor seguridad y confianza al mismo tiempo. Mientras que con el acuerdo de sin exclusiva, los agentes inmobiliarios colocaran precios variables.

Otros aspectos interesantes

La captación de inmuebles en exclusiva se considera una fuente importante de clientes para la agencia inmobiliaria, los cuales pasan a ser potenciales clientes, por lo que al publicar la propiedad vas a recibir muchos interesados.

De allí que se le llame en exclusiva, púes lo relacionado con  la captación de los clientes va a ser efectuado de manera única y exclusiva. Los expertos dicen que es más efectivo si quieres vender tu propiedad.

La Captación de Inmuebles sin Exclusiva

Con este método los expertos aseguran que se han generado ciertos inconvenientes y controversias, pues algunas agencias inmobiliarias no son seguidores de trabajar con este tipo de acuerdo.

Sin embargo se puede decir que este método tiene sus ventajas a ofrecer a quienes lo aplican. Pues existe una mayor flexibilidad en el trabajo y a la vez puedes decidir el grado de esfuerzo que enes que invertir.

De igual modo, produce un aumento de cartera de clientes, pues les resulta un tanto más sencillo el encontrar propiedades sin exclusivas. Solo debes moverte rápidamente, pues algún otro agente podría concretar la venta más rápido.

Esto hace el trabajo más presionado y es conveniente  solo si tienes disponibilidad a invertir algo de tiempo en ese objetivo, pues se debe operación mucha atención para cerrar la venta. Si deseas más detalles, visite nuestro blog.