WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La captación de inmuebles para nuestra inmobiliaria y poder ofrecerlos a esos clientes potenciales, es una gran estrategia de venta que puede ser gran utilidad en nuestra agencia inmobiliaria.

Con una buena estrategia de captación de inmuebles, puedes ser muy eficaz para al mismo tiempo poder captar un mayor número de clientes para tu inmobiliaria, es una oportunidad muy interesante.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa y especial lista de información sobre el proceso de captación de inmuebles para la agencia inmobiliaria.

La Captación de Inmuebles para la Inmobiliaria

Los expertos aseguran que no hay dudas que el proceso de captación es uno de los más agotadores y absorbe mayor cantidad de tiempo a las agencias inmobiliarias, pues si no se tiene nada que ofrecer, no hay ingresos.

Sin embargo no es suficiente conseguir cualquier tipo de propiedad, pues para iniciar un proceso de captación de inmuebles, se hace necesario tener un plan adecuado y orientado.

Y de esa manera se puede saber a qué tipo de usuarios tenemos y debemos dirigirnos, y así nuestro esfuerzo se va a ver reducido en una gran proporción. Eso puede ser favorable.

Una vez que se haya elaborado el plan de marketing inmobiliario, donde se ha definido el tipo de vivienda que se desea captar, se inicia el contacto con esos potenciales clientes que estén interesado en la compra y alquiler de propiedades.

Método para establecer contactos

Lo primero que debemos saber y conocer es sobre lo que significa Captar Inmuebles, y esto consiste en encontrar un usuario con el que se puede establecer un acuerdo sobre su inmueble.

Y lo mejor es que podemos dar un paso un poco más allá, y lograr que esa persona permanezca en nuestra empresa por un largo periodo de tiempo, pues en un futuro podrá estar interesado en vender o alquilar la propiedad.

Captar Inmuebles en Exclusiva o Sin Exclusiva

Es importante saber cuál es la diferencia entre captar un inmueble tanto en exclusiva como sin exclusiva, la que al mismo tiempo es una de las principales dudas que están dentro el mundo inmobiliario, que es como el agente hace dichas captaciones.

Es por ello que para diferenciar esto, se dirime en dos métodos, captar en exclusiva o hacerlo sin exclusiva. En la primera el asesor queda como único responsable de la venta o alquiler de la propiedad.

En la segunda, la captación sin exclusiva permite que varios agentes inmobiliarios hagan la promoción de la propiedad al mismo tiempo. Y la comisión para este último caso, se la llevara quine venda el inmueble primero.

Se debe tener claridad para conocer las diferencias que existen entre unos y otros casos, por ello te invitamos a conocer algunos oros aspectos en nuestro próximo post. Si desea conocer más, visita nuestro blog.