WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La captación de propiedades es un proceso único e importante para toda agencia inmobiliaria, puesto que teniendo mucha mercancía para ofrecer, ello te dará ventaja con más potenciales clientes a que satisfacer.

Y es que si dispones de un gran inventario que se componga de diversas captaciones, eso le va a generar un gran valor  tu inmobiliaria, y muchos usuarios confiaran en los servicios que brindas.

Por ello traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa información y detalles acerca de las captaciones de propiedades, que sabemos serán de vital apoyo para tu negocio.

La Captación de Propiedades

Si deseamos captar propiedades para una agencia inmobiliaria, debes conocer al mismo tiempo como es el funcionamiento dentro de una agencia inmobiliaria, y seguir los protocolos que sugieren los expertos.

Lo primero es hacer un estudio sobre el cliente que tenemos como objetivo, pues como lo hemos reiterado en anteriores oportunidades, ningún tipo de estrategia va a funcionar si no conocemos a quienes nos dirigimos.

Tienen que saber que el paso que vas a dar es para hacer la definición del cliente ideal. Y no solo se debe recabar datos básicos, hay siempre que ir más allá, y conocer otras informaciones, por ejemplo los gustos y hobbies, entre otros.

Son datos que aunque los consideremos como irrelevantes, son de una importancia trascendental y por cierto, muy útiles en esos momentos en que te encuentras planificando tu campaña de marketing inmobiliario, para logra los objetivos pautados.

Otros detalles importantes

Hay que saber cuándo decir que no, pues la mayoría de los agentes que cometen errores, lo hacen por aceptar cualquier tipo de inmueble que les proponen, pues si los rechazas, puedes correr el riesgo de que estas perdiendo trabajo.

Ahora bien, la realidad es otra, pues cuando escoges una propiedad que no cumple con los requisitos que quiere tus clientes, solo vas a estar malgastando tus esfuerzos y tiempo.

Solo tienes que enfocarte en esas propiedades que consideres son importantes e interesantes para tu negocio. Por ello debes aprender a escoger tus inmuebles adecuados para los gustos de tus clientes.

Factores para escoger inmuebles adecuados

Tienes que asegurarte de que el propietario de la propiedad es una persona atenta, con la cual se puede trabajar, pues si no es así, se pueden suscitar inconvenientes desagradables que nos vayan a dejar mal.

Otro dato interesante es comprobar que la propiedad se encuentra en una ubicación que pueda resultar atractiva para la cartera de clientes con la que contamos en nuestra agencia.

De igual forma se debe contar con los recursos económicos y de otro tipo, que son necesarios, para poder vender o en todo caso alquilar la propiedad de una manera más expedita.

De esa manera, podrás invertir menos tiempo en icho inmueble, y el propietario va a aquedar más satisfecho con la transacción. Si deseas conocer más detalles, solo debes visitar nuestra página web.