WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Cuando llega la época de verano en paralelo llega la época de vacacionar y todos nos enfocamos a hacer las maletas y preparar todo, por lo que es importante saber cómo dejar la casa bien organizada.

Y es que no enfocamos en preparar solo las maletas y demás documentos ara hacer el viaje, que no olvidamos de dejar organizado nuestro hogar, así como hacer la limpieza y organización del hogar, que es algo fundamental.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, los detalles e información acerca de que debe hacer para dejar su hogar bien organizado antes de irse a vacacionar para e lugar de su preferencia.

La Casa organizada antes de vacacionar

Es importante destacar que limpiar y organizar la casa es algo tan fundamental como necesario, y que no solo debe hacerse en las vacaciones sino que debe hacerse tanto en época de verano como de invierno.

Y en vacaciones es muy importante, pues al regreso de las vacaciones vamos a querer una casa sin malos olores, con las plantas y el jardín bien cuidado, y que  o tengamos ningún objeto atravesado en los pasillos.

Por ello debemos aplicar una limpieza general al menos antes de pasar algunos días o semanas fuera de la casa, hay que hacer una buena limpieza a la casa, así evitamos la acumulación de polvo.

De esta manera cuando estemos de regreso, vamos a estar muy tranquilos de haber hecho dicha limpieza, pues venimos cansados y agotados del viaje y lo que deseamos es encontrar la casa ordenada.

Otros tips de organización

Otro consejo muy útil es dejar la nevera vacía así como el refrigerador, lo más que se pueda. Pues de esta manera estamos evitando que si hay un fallo de electricidad, y ocurra un desperfecto, los alimentos que están dentro de la nevera no se dañen y causen malos olores.

Igualmente hay que vaciar los cubos de la basura, así evitaremos los malos olores cuando estemos de regreso de vacacionar. Del mismo modo hay que cerrar las llaves de paso del agua y del gas.

Cerrando dichas llaves, así evitaremos cualquier tipo de imprevisto o de contratiempo por si se presenta un desperfecto con alguna rotura de la tubería, bien sea del agua o del gas.

Puedes apoyarte con el uso de los temporizadores, que son aparatos que encienden y apagan las luces en un periodo de tiempo para el cual se programen. Ello ayuda a hacer creer que hay personas en la casa.

Si quieres conocer más acerca de este o de otro tema, no dudes en consultar nuestra página web, allí encontraras muchos detalles e informaciones útiles. Solo debes hacer clic aquí.