WhatsApp: +1 (954) 410-3646

La decoración al estilo Feng Shui es una filosofía que se cimenta en la ocupación convenientemente del espacio,  y al crear un espacio Feng Shui en nuestra casa éste logra tener numerosas influencias positivas.

Es importante destacar que un aspecto primordial en un interior al estilo Feng Shui es la Armonía, y en este artículo te mostraremos algunas claves de este estilo  oriental y para que de una vez estés preparado para perfeccionar todas las áreas de la casa.

Así podemos decir que esta información es para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer los pormenores acerca de este estilo feng shui, que estamos seguros les gustara mucho.

La Decoración al Estilo Feng Shui

Es importante saber que una de las tantas claves de la casa, es la que está reservada al descanso, y como se habla del estilo Feng Shui, es mucho mejor, ya que en estas habitaciones es importante encontrar una plena armonía que prometa un descanso favorable.

Al mismo tiempo estos tipo de espacios es que no se ubique la cama en la parte inferior de la venta y menos aún que los pies estén dirigidos en dirección a la puerta principal, igualmente jamás debe haber algún accesorio de decoración sobre la cabecera de la cama así como tampoco debajo de la cama.

De la misma manera deben alejarse los elementos que sean electrónicos, porque el cuarto de acuerdo con el Feng Shui, es una zona de descanso, y estos tipos de elementos dificultan dicho descanso.

Y en el caso de que no puedes alejarte de estos elementos, al momento de dormir puedes cubrirlo con alguna tela para que no te cause problemas. Es algo que debes tener presente siempre.

Otros detalles

De igual manera conversaremos sobre las claves al estilo Feng Shui para el baño, que es una de las principales claves para éste tipo de espacio, es que debe ser que permita el poder movernos con total libertad en ellos.

Y debemos evitar impedir sobrecargar con elementos que no sean de utilidad, solamente se debe utilizar aquellas que sean esenciales. Y el espacio siempre debe fortalecerse con luz natural, sitúa algunas plantas naturales para que le den un toque diferente.

Igualmente con dichas plantas podemos lograr que se limpie el ambiente del mismo y además para ello todas las puertas deben estar cerradas. Ahora bien con respecto a la cocina al estilo Feng Shui,  sus elementos deben estar distribuidos correctamente.

Y debemos estar alerta, pues es importante proteger que estén alejadas las zonas de fuego y de las zonas de agua. Y se debe evitar en lo que se pueda que la persona que este cocinando se encuentre de espaldas a la puerta principal.

Otros tips

Con relación a la cocina, esta tiene que estar con ventilación, y en lo posible que nos podamos mover con total libertad, asegurando una plena armonía, con relación a los muebles del espacio trate en lo posible de que sean de madera natural o de algún tipo de material que la imite. Para más detalles visite nuestro blog.