WhatsApp: +1 (954) 410-3646

La decoración al estilo marinero es exclusivo para aquellas personas que quieren implementar en sus casas un toque fresco del mar, y esto se consigue para todo el interior de la vivienda.

Y es que como su característico nombre lo manifiesta, el mar y todo su entorno son indiscutiblemente los inspiradores de esta maravillosa tendencia decorativa, y por ello se usan los elementos náuticos y los pormenores que pertenecen al mar y al reino marítimo.

Es por ello que traemos esta información para todos nuestros clientes, lectores ya amigos, y de esta manera pueden conocer algunos aspectos importantes para tener en su hogar una decoración al estilo marinero.

La Decoración al Estilo Marinero

Podemos decir con propiedad que una vez conociendo todo esto, se puede deducir que los colores que son dominantes para elaborar un interior al estilo marineros estos serán el azul y el blanco.

Y es que ambos colores cuentan con presencia en el mar, al igual que el color añil es magnífico para ser incluido en el interior del estilo marinero, igualmente algunos colores que son más claros de verde y marrón son aprobados.

Estos colores aparte de que combinan a la perfección con los colores que inicialmente fueron mencionados. Al mismo tiempo otro factor clave que jamás debe faltar en el estilo marinero, es la iluminación.

Para ello todos los ambientes de la casa deben seducir con una iluminación potente y exuberante, mayormente es acompañada por la luz del exterior, incluso la iluminación se observa realmente fomentada por los colores que hemos comentado que van estrechamente propicio con los interiores marítimos.

Otros detalles

Del mismo modo otro elemento que siempre cuenta con alta presencia en casi todos los estilos decorativos, es la madera, magnifica para los muebles de la casa, especialmente en su tono más claro o lacado en blanco.

Este contribuye con la iluminación mágicamente, y otra alternativa que también podemos tener en cuenta es el mimbre, en el uso de sofás y sillas de mimbres, incluso con el acompañamiento de una alfombra de espartano.

Otros tips

En cuanto a lo que se usa para el suelo, el uso del mimbre quedará perfectamente, sin embargo para esta área, te sugerimos que sea de un tono más claro, si optas por un tono blanco estarás enfocando.

Mientras que en los mejoramientos deslumbrarán las rayas, con colores azules y blancos, y a la vez pequeñas texturas de colores rojos que quedaran perfectamente ajustado con el ambiente el cual estas creando, debes emplear este tipo efectos en cojines, fundas, entre otras.

Inicialmente dijimos que los accesorios marineros son intensamente bienvenidos, por lo tanto debes buscar accesorios que se familiaricen con este tipo de ambientes, como banderas marineras, nudos marineros, cestas de mimbres, barómetros, entre muchas otras.

En cuanto a una última sugerencia, es que cuales elementos quedaran perfectamente en una casa al estilo marinero, deberás pensar en los elementos que son propios de un barco, eso te puede ser de mucha ayuda. Si deseas más detalles, visita nuestra pagina web.