WhatsApp: +1 (954) 410-3646

El estilo de decoración pop es cuando intentamos implementar en nuestra casa un toque de energía, atrevimiento y color, evidentemente esta decoración al estilo pop es el ideal para ti, y si deseas salir de dudas, sigue leyendo.

Y es que al hacer un estudio minucioso sobre todas las pautas esenciales del estilo decorativo pop, probaras de una u otra forma, si éste tipo de estilo esta creado o no para el interior de tu vivienda.

Es por ello que traemos esta información, para todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer  como es el atrevimiento y el color, que suelen ser características exclusivas del estilo pop, ya que este tipo de estilo es capaz de transmitir satisfacción y de energías positivas.

La Decoración al Estilo Pop

Podemos decir con propiedad que es una excelente señal para descansar después de un largo y duro día de trabajo o para gozar de la felicidad del día a día, de una manera más relajante.

Y es que el estilo decorativo pop se cimienta en el movimiento pop de las décadas de los 50 y 60 en Estados Unidos e Inglaterra, caracterizado por emplear imágenes exclusivas de la época, donde uno de sus iconos fue Andy Warhol.

Y se puede decir que la razón de este movimiento, fue la de adoptar algunos elementos de la cultura popular y de ese modo abandonar las tendencias clásicas del arte, y por esta sencilla razón es lo que se busca con un interior al estilo pop.

Para ello se procede a implementar color y más color, y con la combinación de elementos anticuados con otros modernos. Así tenemos que el  color y los motivos florales o curvados deben estar presentes en todas las áreas de la decoración.

Más detalles

El proceso de decoración se puede iniciar con las paredes hasta los tapizados de las sillas, por tanto al momento de escoger, a modo de ejemplo, un papel coloreado con topos, un tapiz floreciente o quizá un tapete con motivos repletos de color, pueden servir.

Del mismo modo, los colores como el amarillo, naranja, rojo, verde, azul o morado, se consideran como colores perfectos para el interior de un espacio al estilo pop, además si queremos que sobresalgan afinadamente.

Con ello logramos que la habitación no se transforme a un contenido tenso, debes colocar el color blanco, para que éste neutralice las secuelas del color. Mientras que para las superficies de las paredes, va a ser algo complicado.

Y es que ello se debe a que ya estarás agotado de observarlos, un excelente complemento son los cuadros de Arte Pop, ya que estos imitan a los fabulosos cuadros de Andy Warhol.

Más tips

Es importante destacar que existen incontables modelos de cuadros, por lo que no debes dudar al indagar en las tiendas y en internet. En cuanto debes colocar sofás curvados, sofás modernos, Pufs sugerentes.

Esto solo por hacer mención de algunos, la mezcla de estilos es primordial, de tal forma deberás buscar muebles grandes que sean de líneas rectas para que forme un contraste con las curvas de los sofás. Si deseas más detalles ve a nuestro blog.