WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Un tema que ha sido tomado por algunos como una nueva moda es la decoración de nuestro hogar con luces de neón, es decir, que se ha vuelto una tendencia para la iluminación de las viviendas.

Muchos aseguran que las luces de neón están de moda, pues ellas sirven para iluminar y al mismo tiempo ofrecen un modelo de personalidad a esos espacios y lo vuelven cautivadores, volviéndolos letárgicos a todas las miradas.

De esta manera queremos compartir con todos nuestros lectores, clientes y amigos, algunos datos que sabemos le serán de utilidad para colocar una decoración con luces de neón en sus hogares  darle ese toque mágico que las diferenciara de las demás.

La Decoración con Luces de Neón

Es importante comenzar aclarando que esta tendencia no es solo para personas audaces, que solo buscan darle a su hogar una visión futurista, eso es totalmente falso, pues esta tendencia puede fácilmente adaptarse a estilos tradicionales.

Haciendo un poco de remembranza, podemos decir que la iluminación con luces de neón fue una moda en los años 50 y 60, pero que al mismo tiempo brinda muchas formas y colores variados, tantos como puedas imaginarte.

Se utilizan para señales en cafeterías y restaurantes, así como para colocar palabras o frases enteras, y para hacer siluetas, entre otra amplia variedad de opciones, que ofrecen un aire nuevo y refrescado al sitio donde se coloquen.

Se pueden usar en casi todos los espacios de la casa, en cualquiera de las estancias, solo hay que saber escoger el color, el modelo o el formato que deseamos para ese espacio en particular.

Usos en el hogar

Uno de los lugares donde se pueden colocar es en el cuarto de los niños, donde podemos darle la forma más inspiradora que consideremos, una figura geométrica, un animalito, o un arcoíris, entre otros, puede ser adecuado para esos espacios pequeños.

Eso le va a permitir que los más pequeños de la casa, el poder apropiarse de su espacio al tiempo que lo ayuda con la imaginación y le sirve al mismo tiempo para su lucha contra la oscuridad.

Por ello se considera a las luces de neón como un aliado esencial e infalible. Solo tienes que saber cómo hacer juego tanto con el tamaño como con la forma, buscando siempre una armonía con los otros objetos de la habitación.

Para el dormitorio matrimonial te puede servir para tener ese ambiente de ilusión con una buena iluminación cálida, que te invite a descansar a la hora de que vayas a dormir. Si es una frase inspiradora, será mucho mejor.

Otras áreas del hogar

Para los espacios comunes de la casa se pueden utilizar las luces de neón como señalamiento de donde están ubicadas dichas áreas o espacios comunes del hogar, pueden ser una gran idea para usar decoración con este tipo de luces.

Solo debes visualizar las luces de neón que indiquen donde está la cocina, el bar o el baño. Puedes usar tanto las palabras como las flechas, o ambas, veras que serán de gran utilidad. Si deseas más detalles visita nuestro blog.