WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Para la decoración de las estanterías será como otro elemento de la casa, como pude ser la pared, y siempre será un reto, ya que es un poco complicado hallar la mejor forma de adornar nuestra estantería con relación al estilo de decoración de la casa.

Y es que seguramente te preguntarás, cómo hago para impedir que la estantería que está en mi sala no se vea triste y aburrida, y con relación a todo eso es que te intentaremos ayudar en el próximo artículo.

Por ello traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, todos los elementos que adornan la estantería, todos ellos tienen un papel fundamental en la decoración, es por ello que debemos siempre cuidar los elementos que escojamos y a la vez su distribución.

La Decoración de las estanterías

Es muy común que las estanterías siempre tienen un color neutro para encajar perfectamente a las distintas decoraciones, esos colores suelen ser blancos, grises, negros y madera, ellos son los más solicitados.

Debido a ello nos pueden llevar al fastidio y por ser utilizados en entorno de un solo color, una opción para darle ese toque de color y que brille por sí solo y a la misma vez a la estancia.

Que podemos hacer, pues fácil, la recomendación seria pintar de un color de tú preferencia en el interior de la estantería y es que siguiendo la misma línea anterior, también una alternativa tremendamente interesante.

Y es que ella es la de reemplazar la pintura por un papel pintado, ya que nos otorgará poder agregar a la estantería motivos con más elaboración y original con relación al color liso.

Ubicación del frente

Es importante saber que los libros de arte en la mayoría de los casos suelen estar en la mesa del centro de la sala y sus interesantes portadas nos permiten usarlas como base para cualquier otro tipo de revistas que dejamos sobre ellos.

Por lo que sería perfecto que ordenarás un poco tú sala, esto se puede hacer separando todos los objetos que se encuentran encima de la mesa de sala y de esta forma pasar los mejores a las estanterías para que de una u otra forma desempeñen una función estética.

Inclusive, puedes optar por la opción de ubicar los libros como se hace en las librerías, variando su ubicación entre libros reunidos de perfil y otro de fachada, para que sobresalga la portada de éstos.

Y evidentemente los mejores serán los que tengan mejor portada. Peor puedes hacer más, y es que en la mayoría de los casos, siempre se busca crear dos espacios que estén bien determinados.

Otros tips

Así tenemos, por ejemplo, los libros por un extremo y los objetos por otro, sin embargo eso debe desaparecer, de modo que varíes las dos cosas con estilo para impedir la simplicidad, el resultado de todo esto será tremendamente moderno y cooperará con energía a la estantería.

Preventivamente, no pretendemos que pierdas la sucesión de tu lectura, es por ello que debemos elaborar etiquetas para los libros para evitar eso y también seria de mucha ayuda porque nos dan colorido y modernidad a la estancia. Conoce más en nuestro blog.