WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Para estar al día con las tendencias debemos conocer sobre la decoración de las paredes, y nada mejor que las acuarelas que se están transformando en un estilo que va a predominar en un futuro, lo puedes apreciar en cuadros, paredes o inclusive en telas.

Y es que a cada día se observan espacios con un acabado de imitación de acuarela que son muy interesantes, es por ello que el siguiente artículo te explicaremos a cerca de la búsqueda de todas las posibilidades que se pueden hallar para decorar paredes con acuarelas.

Para que así nuestros clientes, lectores y amigos, conozcan el uso de acuarelas en cuadros o directamente en la pared, y se den cuenta que es una forma tremenda de proporcionarle vivacidad, profundidad, y particularidad a las paredes.

La Decoración de Paredes

Uno de los lugares es el dormitorio, que ha sido unos de los perfectos lugares para realizar un decorado con acuarelas, pues al emplear en las paredes el efecto acuarela,  ésta se supone que sea un sustituto para que de una u otra forma sea desarrollada su transcendencia.

Y es que es importante saber que las acuarelas pueden ser usadas en toda la pared o en la mitad, o se aplica un degradado que disipe el color o incluso puedes apostar por una mancha de color perfectamente definida.

Del mismo modo puedes sacarle el máximo jugo a estas dos opciones, debido  a que siempre están de moda y a la vez queda magnifico. Y es que, eso no es todo, ya que lo mejor de todo es que en su mayoría de estas ideas pueden ser aprovechadas sencillamente.

Para lo cual puedes utilizar un papel pintado removible, sin tener necesidad de pintar nada. Algo que puede resultar muy sencillo y práctico al mismo tiempo, fácil de hacer y desarrollar.

Otros detalles

Como sabemos el dormitorio es un sitio perfecto para decorar las paredes con acuarelas, a través de él se puede probar sin que el efecto nos resulte exorbitantemente a la vista.

De igual manera es viable que esta idea sea empleada en otras áreas de la casa. Así que puedes probar en la cocina, sala, en el jardín o cualquier otra área de paso como  los pasillos, les darás un toque totalmente distinto y repleto de vida.

Para eso, lo único que debes hacer es tratar de utilizar mezclas un poco más suaves, como por ejemplo, tonos neutros, tales como los grises o rosados, o también puedes ocasionar que tus acuarelas sigan un dibujo en el que tenga espacio en blancos para realizar una sola mancha de color.

Otros tips

Cuando vayas a decorar las paredes con el estilo de acuarelas, nunca pero nunca nos debemos limitar y conformar únicamente por la opción de pintar o colocar un papel pintando con efectos de acuarelas.

Pues del mismo modo consideramos también como otra opción, la de emplear cuadros que tengan acuarelas indefinidas o figuradas, ya empleando esto le otorgara a todas tus paredes una particularidad de fama. Para más información visite nuestro portal web.