WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La utilización del Funnel en el marketing inmobiliario tiene como finalidad en un negocio de transformar el tráfico controlado y el no controlado, y convertirlos en contactos registrados, a través de una base de datos.

Para dicha base de datos se puede utilizar, bien sea una lista de correos o tal vez usando una base de datos donde se alojen todos los contactos registrados. Ello nos permite tener nuestro propio trafico al cual podemos controlar más fácilmente.

En tal sentido traemos a colación la presente información, para colocarla a la disposición de nuestros clientes, amigos y lectores, quienes podrán disponer de la misma y aplicarla en su propio negocio inmobiliario.

La Finalidad del Negocio usando Funnel

Por lo general, cuando se quiere disponer de generar tráfico en la web de nuestro negocio, siempre nos encontramos con la limitación que nos presenta los costos publicitarios, de allí lo necesario de tener nuestro propio tráfico.

Pues cuando hacemos la conversión del tráfico con contactos registrados, pasa a ser nuestra completa responsabilidad así como la de nuestro sistema de conversión, ello nos permite al mismo tiempo tener un mayor margen de crecimiento de nuestra empresa.

De esta manera podemos decir que es la capacidad que posee nuestra empresa, convirtiendo, tanto el tráfico controlado como el no controlado, en un tráfico propio, el cual podemos manejar de forma directa.

Y cuando tenemos un tráfico propio, se vienen las posibilidades de crear mayor cantidad de oportunidades de negocio, así como de incrementar las ventas, partiendo de esa estrategia.

Aspectos a considerar

Cuando usamos el Funnel de Marketing Inmobiliario, se puede decir que hay 2 objetivos fijos, donde el primero será captar un mayor número de compradores interesados en la promoción de los inmuebles que ofreces.

Mientras que un segundo objetivo, se centra en brindar educación a esos prospectos para que se conozcan y puedan entender que lo que se le está proponiendo tiene un valor único.

Y es que le embudo de venta esta conceptualizado como ese método integrado por diversos componentes y cuyo objetivo central es generar una experiencia a los usuarios.

Con dicha experiencia lo que se busca es que finalice ejecutando una acción más concreta de los que en realidad desea, de una manera más autómata posible, es una experiencia muy interesante.

Más detalles

En cuanto a los nuevos paradigmas inmobiliarios, se basa en la manera en que se compra una propiedad hoy en día, así como conseguimos las oportunidades de comprar o de invertir, las cuales han sufrido cambios radicales.

Esto se debe  que los canales de comercialización tradicionales están funcionando cada vez más mal, lo cual obliga a los vendedores de bienes inmuebles a que utilicen estrategias de captación de clientes más innovadoras.

Y es que los portales donde están alojados las listas de las viviendas así como los medios de publicidad tradicionales, no funcionan como lo solían hacer anteriormente. Si desea más detalles, vaya a nuestra página web aquí.