WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Para vender una vivienda se debe remodelar el baño, pues este posee una importancia para poder lograr una venta exitosa. Es por ello que queremos ampliar sobre este tema en el presente posts.

Y es que si está pensando vender su vivienda, debe considerar hacer algunas reparaciones a dos habitaciones que son vitales para esta negociación. Estas habitaciones son la cocina y el baño. Sobre este último vamos a conversar.

Hemos querido brindarte algunos consejos, para que puedas mejorar y acondicionar tu baño, de una manera muy económica y lo mejor, sin necesidad de hacer grandes reformas al mismo.

Remozar el baño

Dentro de las recomendaciones más factibles a la hora de remodelar un baño, podemos señalar el cambio del lavabo, así como del inodoro y de la ducha. Y es que consigues mucho con solo cambiar la grifería o la tapa de wáter.

Y es que cambiando esos dos implementos, le cambiamos la cara al baño. Otro consejo muy bueno es el cambio de la rejilla del desagüe, pues el baño es el lugar de la casa que más se desgasta, esto debido al uso o a la limpieza que se le imprime casi a diario.

En cuanto a los lavabos, estos se están usando últimamente pegados a la pared, es decir, si pedestal. Es como si estuvieran suspendidos, y al mismo tiempo se le da un toque de modernidad como última tendencia de decoración.

Los colores en el baño

Escoger un tono de color para el baño es imprescindible hoy día, y dentro de las recomendaciones están los tonos neutrales, que sean claros y al mismo tiempo luminoso, para que den esa sensación de que sea más amplio el lugar.

Así encontramos olores como el blanco, también podemos incluir en estos colores el marfil, el beige y los azules claros, que brindan esa sensación natural de mucha luminosidad en dicha habitación.

La escogencia de un tono de color es muy importante, pues usualmente los baños son pequeños y casi siempre si ventanas, que no dejan entrar la luz, pero con esos colores tendrá un baño más luminoso.

Otro buen consejo es colocar ese tipo de pintura que es muy resistente al agua, a la humedad y al calor, pues pintando las paredes con ella, se le puede otorgar un toque nuevo al baño.

La decoración del baño

Si quieres decorar mejor tu baño, y el mismo posee una bañera, lo más sano es cambiar la misma por una ducha, así ganaras más espacio. Y ordenando o alineando la ducha con el inodoro y el lavabo, darás una mejor imagen.

Asimismo, un baño es un lugar pequeño, por lo que el orden debe prevalecer y se hace necesario en todos sus elementos. Y los utensilios que se usen a diario se deben guardar o almacenar de manera ordenada.

Para ello se pueden usar cajas o estantes que puedan colocar debajo del lavabo. O se debe incluir y al mismo tiempo colocar en una estantería, todos los implementos y utensilios que necesitamos. Amplíe esta y otras informaciones, en nuestra página web.