WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

En los últimos años la inversión en propiedades ha llamado mucho la atención de muchos inversionistas. Esto se debe a la seguridad que se tiene cuando se compra un bien inmueble para resguardar el dinero.

Y es que en los actuales momentos el mercado financiero no es muy seguro, por lo que mucho no se atreven a invertir sus ahorros en acciones sin garantías, y ese tipo de inversión por lo general es muy adecuado para quienes conocen dicho negocio.

Así traemos para nuestros clientes, amigos y lectores, este post, que va enfocado a brindar los detalles acerca de que porque es más es seguro invertir en propiedades sus ahorros en estos tiempos tan difíciles.

Inversión en propiedades

Como dicen los expertos en el tema, el ladrillo te brinda una mayor confianza a largo plazo. Esto con relación a que invertir en propiedades es mucho más seguro que invertir, por ejemplo, en la bolsa de valores cuando no conoces el ámbito.

Y es que muy a pesar de los golpes que ha sufrido el mercado de los bienes inmuebles, al día de hoy, invertir en propiedades es muy seguro y cuenta con muchas y muy buenas perspectivas.

Y es que el sector inmobiliario se recuperó y hay muchas razones por los que invita a invertir en dicho sector. Y es que en tiempos de crisis, invertir en bienes raíces es muy rentable o no es tan riesgoso como otros mercados.

Y estadísticamente hablando, el valor de la inversión en propiedades ha aumentado a largo plazo, con sus tropiezos, pro siempre generando beneficios muy seguros, bien sea por alquiler o por los aumentos de valor del inmueble.

Motivos para invertir en inmuebles

Cuando se compra una propiedad, ello es garantía de una inversión ideal, para esas personas que quieren poner a producir sus ahorros, y es que el precio de las propiedades suelen subir constantemente, al igual que el de los alquileres.

Otra alternativa puede ser ahorra a plazo fijo, pero las tasas de intereses no son altas y en algunos casos la inflación la supera. Y otro tipo de inversión, como los comodities, no es fiable pues son muy volátiles.

De igual modo, cuando se invierte en propiedades que están valoradas en dólares, se pueden evitar los altibajos de las monedas locales, evitando así la dependencia de que tu moneda loca se debilite o fortalezca.

Comprando una propiedad es una inversión que se hace a futuro y es al mismo tiempo una renta adicional que nunca esta demás. Invirtiendo tus ahorros en inmuebles garantizas una renta fija mensual en alquiler.

Otras alternativas de inversión

Otra alternativa para colocar tus ahorros en una inversión segura son los depósitos, los estacionamientos y otros locales. Ellos están en expansión y son u tesoro si cuentan con servicios adicionales como la seguridad, vigilancia, entre otros.

El conocido Self Storage se ha convertido en un mercado emergente que planta un modelo nuevo de inversión en propiedades, con una inversión más baja que la que se hace por una propiedad. Quiere conocer más sobre el tema, visite nuestra página web.