WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

En los Estados Unidos hay una isla paradisiaca llamada Fisher Island y es a su vez conocida como la isla de los ricos en la ciudad de Miami, Florida. Está ahí, justo ahí al lado de movilidad y lo ajetreado de la ciudad de Miami.

Emerge como una pequeña isla, que en alguna oportunidad fue una especie de península  interrumpida por la construcción de un pequeño puente, pero que hoy e día es uno de los lugares icónicos y económicos más poderosos del globo terráqueo.

Hoy queremos compartir con todos nuestros amigos, lectores y clientes, algunos detalles muy específicos acerca de Fisher Island, uno de los lugares más costosos de los Estados Unidos y del mundo entero.

La Paradisiaca Fisher Island

Fisher Island de igual modo se le conoce como la isla de los ricos, y es un sitio que se presenta como una especie de paraíso tropical, al lado de una de las ciudades más movidas de los Estados Unidos: Miami.

Ahí mismo, en la atractiva Florida, esta esa paradisiaca isla, a la que no todo el mundo tiene acceso pues los que deseen ingresar o vivir en ella, deben tener grandes ingresos económicos, que sobreasen los 2,5 millones de USD al año.

Son apenas 1.300 las personas que tienen la dicha de poseer una propiedad en esta maravillosa isla, que por cierto cuenta con tan solo 87 hectáreas de extensión, pero que no son lujosas o grandes mansiones.

En Fisher Island lo que predominan son los apartamentos, muy lujosos y exclusivos por cierto, de 400 metros cuadrados en su mayoría, lo que se puede tomar como una referencia en cuanto a la medida de las propiedades.

Más acerca de Fisher Island

Los especialistas en el tema de los bienes raíces, señalan que el precio promedio de un apartamento tipo estudio, que solo cuenta con una habitación, puedes estar rondando el precio de 1 millón de dólares.

Y es que Fisher Island es una marca que es reconocida como de máximo lujo, algo así como un reloj o un vehículo automotor, entre otros. Es una marca reconocida y de altísima calidad, es decir solo dices que vives en Fisher Island y no tienes que explicar más.

Así es este maravilloso lugar, una referencia de calidad de vida, así como de lujos y distinción. Un sitio con la mejor seguridad y privacidad, que no le envidia nada a otros sitios, algo que siempre están resaltando los agentes inmobiliarios.

Y es que el acceso a Fisher Island es muy sencillo de controlar, pues para llegar a él, debes hacerlo a raves del mar, los habitantes de la isla, estacionan sus lujosos vehículos en un ferry y en cuestión de minutos entran a un mundo de lujos, seguridad y confort.

Hay de todo en Fisher Island

En esta isla encuentras arena blanca que fue traída desde las islas Bahamas, hay escuelas para los niños, tiene su supermercado, así como su propia clínica de salud. Hay una entidad financiera  su oficina postal.

Igual cuneta con campos de golf, canchas de tenis, tintorería, así como dos marinas para aparcar los yates, hay lugares de recreación para las mascotas y hasta un observatorio astronómico. Si quiere conocer más sobre este lugar, visite nuestro portal web aquí.