Home    La Postventa Inmobiliaria

Todo cliente cuando contrata un servicio, siempre espera ser bien atendido, por eso hoy queremos hablarle de la postventa inmobiliaria en nuestro artículo. Y es que siempre nos hemos caracterizado por brindar a nuestros clientes y lectores, la mejor y más detallada información, que siempre le ha resultado de utilidad.

Y es que un buen servicio de atención al cliente siempre ha sido una de las mejores formas de crear confianza en el desarrollo de ese negocio. Eso sí, hay que tomar para ello en cuenta las etapas de la negociación: preventa, venta y postventa, sobre este último hablaremos a continuación.

Servicio de postventa

Desde hace mucho tiempo, el servicio de postventa ha quedado en el olvido, sobretodo en el negocio de la venta de bienes inmuebles. Y es que en este negocio hay que estar atentos ya atender todas las fases del mismo, para tener mejores resultados.

Al no hacerlo, se está cometiendo un grave error, pues con el servicio de postventa se puede ganar mucho, de eso hay garantía. Y es que cumpliendo con ello se generan más clientes, se pueden corregir futuros errores y se pulen algunos detalles.

Que es Servicio Postventa Inmobiliario

Podemos definirlo como ese servicio de atención al cliente que se le brinda luego de hacer una venta, es una especie de valor agregado de la negociación. Esto se debe a que si los clientes quedan satisfechos con tu servicio como agente. O como representante de una empresa inmobiliaria, ello será tu mejor garantía de recomendación.

Ello al mismo tiempo significara que no solo tienes un cliente contento y satisfecho, sino que será garantía de que obtengas más clientes por recomendación de este. Es como un cambio de paradigmas que están aplicando algunas agencias inmobiliarias para obtener mayor cantidad de clientes.

Pues mientras algunas empresas de bienes inmuebles se centran en conseguir más viviendas para negociar, otras aplican un cambio de mentalidad al respecto. Y es que aplican un cambio en s mentalidad que se refleja en una estrategia muy bien diseñada.

Y es que es tácito que las casas no se compran ellas mismas, pues estas son adquiridas por propietarios. Esto quiere decir, que  a mayor cantidad de clientes en nuestra base de datos, mayores posibilidades de vender o comprar viviendas tendremos, según sea el caso.

Algunas ventajas con la Postventa Inmobiliaria

La estrategia es sencilla, solo tenemos que darle el sentido que deseamos, pues se está enfocando el problema desde una perspectiva diferente. Y es que se analiza el problema desde un punto de vista muy diferente al que ya conocemos, pero que no deja de ser práctico y ejecutable a la vez.

Cuando se concreta un buen negocio en una venta de algún inmueble esto al mismo tiempo se traduce en buenos comentarios. También mejora la imagen de la empresa, se fidelizan más clientes y se minimizan algunos gastos.

Al mismo tiempo se incrementan las ventas y esto a su vez conlleva a la generación de fuentes de empleo. Y es que con el incremento del rendimiento de trabajo se aumenta la rentabilidad laboral. Y crecen las oportunidades de negocio al mismo tiempo.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!