WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La presentación personal de toda persona siempre va dejar mucho acerca de qué hablar y para un asesor inmobiliario esto es determinante, pues el éxito de su trabajo  y de sus negociaciones siempre va a estar bajo la influencia de su presencia personal.

En el pasado post tocamos algunos aspectos sobre la presentación personal de un asesor inmobiliario, hoy queremos continuar con el tema, ahondando un poco más sobre el tópico, para completar esa información.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, clientes y lectores, la más completa y detallada información sobre cómo debe ser la presentación personal de un asesor inmobiliario que le garantice el éxito en sus transacciones.

La Presentación de un Asesor Inmobiliario

Sabemos que las actividades de un asesor inmobiliario son múltiples  ello hace que se olvide de su presentación, por ello siempre es recomendable que se apoye en la optimización de su trabajo con una buena CRM.

Con dicha CRM puedes tener una mejor administración del tiempo, lo cual resulta práctico y eficiente. Pero igualmente debes tener claro la adopción de un código de vestir, para que puedas ser autentico.

Esto se debe a que recientemente los atuendos formales se han mantenido dentro del sector de los bienes raíces, y los atuendos informales han sufrido una diversificación, por lo que los códigos de etiqueta han variado.

Por ello, los asesores inmobiliarios cuentan con cierta versatilidad para su vestimenta, y ello trae como consecuencia que al di de hoy la formalidad no siempre define una buena presentación.

Más tips al respecto

En nuestros días, el código de vestir ha ido adaptándose  las nuevas realidades de la sociedad si como por sus necesidades, pero no se puede obviar acerca de que la manera en que vistas va a tener un impacto en tus clientes.

Y de igual modo se hace importante otros factores que van a contribuir en tu presentaciones como asesor inmobiliario, como por ejemplo, el saludar con propiedad, se considera como un gesto de respeto hacia las demás personas y sirve para agradar a los clientes.

De igual manera es importante que cuando hables con el cliente, hagas contacto visual, pues ello es necesario combinarlo con la expresión corporal, pues ello significa que las personas son percibidas de manera positiva.

Ofrecer una sonrisa sincera y genuina es un buen aliciente, pues ello hace que la voz se sienta más agradable y cree una confianza, pero debe ser una sonrisa natural, que cause buena imagen.

Otros detalles

La expresión verbal es necesaria, ara transmitir un mensaje adecuado y claro. Así como el uso de las manos para transmitir las ideas. No cruce sus brazo, use las manos para transmitir seguridad sobre lo que hablas y al mismo tiempo esto le añade energía a lo que comunicas.

Siguiendo estos nobles consejos, puedes lograr muchas cosas importantes en tu vida y en tus negociaciones inmobiliarias. Recuerda si quieres ser el mejor en tu negocio, solo debes visitar nuestro blog.