WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La presentación o presencia personal de un asesor inmobiliario cuenta en todo momento, en especial a la hora de hacer contacto con clientes potenciales así como para el momento precios de cerrar transacciones.

Es por ello que queremos compartir con todos ustedes, algunos detalles sobre cómo debe ser mínimamente la presentación de un asesor inmobiliario durante cualquiera de los eventos que esté realizando.

Es por ello que vamos con toda la información al respecto a los fines de que todos nuestros amigos, clientes y lectores, puedan obtener los detalles concernientes para que puedan desarrollar una mejor labor.

La Presentación de un Asesor Inmobiliario

Como bien lo hemos comentado en otras oportunidades, dentro del ámbito de los bienes inmuebles convergen diversos factores que pueden influir dentro del éxito que se puede tener durante una transacción inmobiliaria.

Dicho éxito puedes estar vinculado desde la vivienda ideal hasta la presentación personal de un asesor inmobiliarito. Y es que la presentación influye mucho, sobre todo en la confianza que pueda generar en sus prospectos.

Esto se debe a que en la medida en que ellos esperan conocer a un asesor, suelen surgir una diversidad de emociones, que afloran en dichos momentos. Y es esa emoción la que llega a incentivar en la compra de una propiedad.

Y por supuesto que todo ello se debe a que el comprador potencial está muy cercano a vivir un proceso que lo va a llevar lograr uno de los sueños más grandes que pueda tener: comprar su casa propia.

Detalles sobre el tema

Suele ocurrir, muy desafortunadamente que las emociones que puedan sentir los potenciales clientes, se convierten en frustración, y ello se debe a cuando por fin conocen al agente inmobiliario, debido a su presentación personal.

Y es que como reza el dicho, una buena presentación siempre va a generar una buena impresión. Y una buena presentación personal siempre es fundamental, porque en tan solo siete segundos puedes tener una imagen acerca de una persona.

De allí que uno de los aspectos primordiales sea la vestimenta, pues está siempre tiene algo que decir de la persona. Y cuando las personas te ven, en una sola impresión, se hacen una idea acerca de ti.

Pero es importante igualmente tener en cuenta que los clientes no solo van a crearse una imagen tuya, si no que te van a tratar de la manera en que te ven,  por supuesto que la ropa cuenta, pero también otros aspectos.

Más tips

Dentro de esos otros aspectos, podemos señalar lo relacionado con el peinado, así como la manera en que hablas, tu higiene personal, la postura corporal, si eres dama el maquillaje que usas.

Y como sabemos, las actividades que un asesor inmobiliario desarrolla son muy extenuantes, por lo que tiende a no preocuparse mucho por su presentación personal, como debe ser. Si desea conocer más acerca de este y otros temas, no dudes en visitar nuestro portal web aquí.