WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La publicidad autóctona inmobiliaria programática posee unas características que la diferencia muy claramente de la demás publicidad de este tipo. Por tal motivo queremos destacar algunos tópicos relacionados al tema.

Es por ello que dentro del mundo del marketing inmobiliario se habla de que el uso de la publicidad autóctona inmobiliaria programática es el próximo paso de los modelos de publicidad de este tipo.

Así quisimos hacer este post, a los fines de que clientes, amigos y lectores, puedan tener a mano, los detalles sobre este innovador sistema publicitario que hoy día ha venido repuntando en las agencias de bienes inmuebles del mundo.

La publicidad programática

Tal y como lo reflejamos anteriormente, la publicidad autóctona inmobiliaria programática, es una manera de ofrecer a los potenciales clientes a través de anuncios nativos o autóctonos, una manera diferente de ver los anuncios.

Pues se dice que este tipo de publicidad nativa es la forma de ofrecerles a los clientes específicos en tiempo real de forma escalada lo que esta buscando en ese preciso momento y en la zona que él desea.

Esa es la forma en que funciona la publicidad nativa programática de los bienes inmuebles. Y es de esa misma forma que lleva a la publicidad autóctona a lugares completamente inexplorados con anterioridad.

Y con ella se puede hacer que las agencias inmobiliarias así como las promotoras puedan hacer una optimización de los beneficios que obtienen de la publicidad nativa, usando subastas de tipo programáticas en un tiempo real.

Metodología de la publicidad programática

El modelo de anuncios nativos se diseña usando los elementos de metadatos en sus encabezados, con imágenes miniaturizadas. De igual modo se usan las URL de contenido con textos de descripción, entre otras.

De igual manera, a través de la publicidad nativa o autóctona programática, se logra que los usuarios visiten un sitio web, trayendo consigo que se haga una impresión publicitaria con la generación de ese espacio.

Usando la conocida plataforma del lado de la oferta, se envían  solicitudes de ofertas en nombre del editor. Y con la plataforma del lado de la demanda se puede responder a través de las métricas analíticas de metadatos y ofertas del anunciante.

Con esos metadatos, se escoge la puja ganadora y de inmediato se configura el anuncio nativo a través del diseño de las plantillas y encaja en el sitio web o en la aplicación, dicho proceso se lleva a cabo en milésimas de segundo.

Otros tópicos relacionados al tema

Es importante destacar que a través de la plataforma programática, la publicidad autóctona de los bienes inmueble obtiene una respuesta en tiempo real para cada usuario de una manera mas especifica.

Esto se considera un compromiso de talla superior y al mismo tiempo un número mayor para las conversiones. Es decir, a manera de resumen, que los anuncios nativos suelen ser más transparentes.

Y al mismo tiempo estos anuncios son más económicos así como más eficaces que la publicidad convencional o clásica. Si desea ampliar este y otros temas, no dude en consultar nuestro blog.