Home    La Publicidad Inmobiliaria en Internet

La publicidad inmobiliaria en internet es una herramienta muy indispensable para dar a conocer nuestro negocio y los servicios y propiedades que tengamos a bien ofrecer al público en general.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que la publicidad en internet es hoy en día muy costosa, por lo que se debe saber con propiedad cual es la publicidad y la plataforma más idónea para publicitar nuestros productos.

Es por esos motivos que traemos este post, para que todos nuestros amigos, lectores y clientes, puedan conocer algunos detalles sobre la publicidad en internet y qué hacer cuando se tiene un negocio inmobiliario.

Publicidad Inmobiliaria en Internet

Para poder invertir en publicidad de nuestro negocio inmobiliario en internet, tenemos que considerar que este servicio es muy costoso, sin embrago es una inversión que bien vale la pena hacer y con el que se obtendrán buenos resultados.

De igual modo se debe conocer algunos aspectos sobre el mercado digital, que pueden ser interés al momento de invertir en publicidad en internet. Por ejemplo, Facebook es una plataforma muy usada para publicitar.

Es importante saber que así como es efectiva la plataforma de Facebook para la publicidad, así mismo es de costosa y cada año sube sus tarifas de costo, pero bien vale la pena hacer esa inversión. Igual sucede con Google.

Es tanto así, que los expertos aseguran que los negocios que no se posicionen en internet ahorita, en el futuro no muy lejano, para poder conseguir ser visibles en la autopista de la información, tendrán que invertir grandes sumas de dinero.

Más detalles sobre publicidad

Es tal el incremento que van a hacer estos dos gigantes de internet, que si en la actualidad pagamos 10 dólares para generar leads interesados a través de nuestras campañas en Facebook y Google, en los próximos años será de 100 billetes verdes por leads.

Ello lo convierte en una inversión que muchos negocios no podrán darse el lujo de hacer, y es que el año pasado nada más la publicidad en internet sobre paso el costo de publicidad en diarios, la televisión y la radio.

Sin embargo si aplicas la estrategia de Funnel de Marketing Inmobiliario, puedes hacer que esos costos disminuyan. Y ello es posible, porque en internet existen el tráfico controlado y el tráfico no controlado.

El primero es aquel de las visitas que se generan mediante el uso de las campañas publicitarias pagas, mientras que el segundo es el que llega a nuestra plataforma a través del posicionamiento de la maca en los buscadores o de los referidos.

Otros tips

En resumen podemos decir que el tráfico no controlado no requiere de inversión monetaria o un costo económico, sin embargo necesita de una gran inversión de mucho tiempo y de mucho trabajo.

Y es que dicho trabajo consiste, por ejemplo, en escribir artículos para un blog, así como de igual modo se puede hacer a través de un video para YouTube, o simplemente publicar contenido para redes sociales. Si desea más, vaya a nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!