WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La publicidad nativa o autóctona es una de las mejores opciones de dar a conocer tu empresa de bienes inmueble. Es una tendencia que ha venido recalando en los gustos de los empresarios de este ramo, para generar ganancias con sus ventas.

Y es que a pesar de no ser un método publicitario nuevo, se ha venido utilizando de nuevo en las diversas empresas inmobiliarias, a los fines de que cumpla etapas y ciclos dentro las estrategias de marketing inmobiliario.

Es así, que quisimos preparar este post, para que nuestros clientes, lectores y amigos, puedan tener a mano, la más completa y variada información, sobre este tema, que está de moda de nuevo en las pautas publicitarias de los negocios de bienes inmuebles.

Publicidad nativa

Como bien hemos destacado en anteriores post, la publicidad nativa o autóctona es una estrategia publicitaria que lleva años en el mercado inmobiliario, sin embargo en los últimos años ha sido retomada por las empresas.

Este tipo de publicidad posee sus propias características que las diferencian de las otras alternativas publicitarias. Por ejemplo, la publicidad nativa no funciona si no posee un contenido que sea interesante e informativos al mismo tiempo.

Eso hace que sea una labor bastante interesante y al mismo tiempo importante para los creativos que coordinan la creación del contenido de la publicidad de esta área laboral, como lo es la comercialización de bienes inmuebles.

Y como toda estrategia de contenidos, tienes la tarea de adaptar el contenido que realizas a tu público objetivo, para lo cual debes usar un sinfín de formatos y todo va a ir en función de la página web que vayas a usar para colocar el contenido.

Y es que lo más importante es colocar contenido creativo y con valores agregados, a fin de que se ofrezca algo inusual al lector. Este valor añadido debe estar en primer plano, anteponiéndose a la marca comercial o a la empresa.

Plataforma adecuada para el contenido

Luego de tener un contenido excelente, lo siguiente es usar las plataformas apropiadas. Una de las opciones más usadas hoy en día es colocar dicho contenido en lo denominados servidores de publicidad nativa.

Estos servidores cuentan con muchas redes publicitarias que se especializan en el marketing inmobiliario nativo, y mediante su uso, proporcionan a los anunciantes las plataformas web que son especiales para dicho contenido.

Al mismo tiempo, los servidores utilizan el mecanismo para la difusión automatizada así como las escaladas de las publicaciones. Algunos inclusive usan titulares y teasers nativos para las páginas de destino y audiencia de una manera automática.

Es tan riguroso y al mismo tiempo meticuloso el trabajo, que adaptan el diseño para que los anuncios nativos encajen de manera perfecta con la visión estratégica de la página web.

Otros aspectos

La publicidad nativa inmobiliaria casi siempre se consigue en los canales de redes sociales así como también en contenido sugerido en una página web. Estos anuncios en realidad no poseen rasgos de anuncios.

Al contrario, se asemejan al flujo editorial de la página, es decir, no es disruptiva y por ende no expone al lector a contenido publicitario ni sobresale de forma molesta. Si desea más detalles, visite nuestro portal web.