Home    La venta de un inmueble por género

La venta de una propiedad o inmueble de acuerdo al género, no es lago del otro mundo. Solo hay que conocer algunos aspectos que pueden ser muy interesantes a la hora de concretar el negocio.

Y es que hay cosas que las mujeres se fijan y que los hombres no se dan cuenta, a la hora de comprar una propiedad. Son cuestiones que aunque parezcan insignificantes pudieran marcar la diferencia.

Es por ello que traemos esta información, para que no solo nuestros clientes, amigos y lectores puedan tener estos detalles y así puedan lograr la venta de esa propiedad que están ofreciendo al público.

Venta por género

Es difícil que una pareja se ponga de acuerdo al momento de querer comprar una propiedad. Sin embargo en algún momento, tendrán que ceder y ponerse acuerdo para poder hacer la compra.

Eso va a depender del tipo de relación que tengan. Es así que nos encontramos con que al pasar de los años, tanto los hombres como las mujeres, han cambiado su manera de comprar.

Esa diferencia se ha acortado con el pasar de los años. Sobre todo en los países industrializados, bien sea por la diferencia de hábitos o por estándares culturales, sociales y en especial los laborales.

Del mismo modo nos encontramos con que más mujeres solteras están comprando más propiedades que sus pares masculinos en estado de soltería. Y es que las mujeres se han dado cuenta de que la compra de propiedades tiene más sentido financiero que la de alquiler.

Incidencias de esta situación

Esto se debe del mismo modo a que las mujeres se están volviendo cada día más independientes, por lo que no están en espera de una pareja para adquirir su propia casa.

Otro aspecto es que las mujeres, mientras mayor sea su edad, más se convierten en una buena opción para vivir mejor, esto ocurre después de perder a su pareja o cuando se separan de este.

Es por ello que instamos a los agentes inmobiliarios, a que estén preparados para el creciente mercado de las mujeres solteras que están adquiriendo cada vez más, sus propias casas.

Y es que las mujeres al comprar una casa, la ven como un método de generación de riqueza y la toman como una medida para poder garantizar la creación de la riqueza financiera del futuro.

Esta información y el manejo correcto de la misma, sobre las damas que compran más vivienda estando solteras, debe ser aprovechada por los agentes inmobiliarios para captar mayor cantidad de clientes.

Diferencias de hábitos

A manera de tendencia, a la hora de comprar propiedades, por lo general el hombre se encarga de buscar el financiamiento, investigando en bancos, en cambio las damas se encargan de hacer las visitas e investigar sobre el vecindario.

Del mismo modo, se dice que la mujer disfruta más a la hora de comprar una propiedad. Esto se debe en gran medida a los sentimientos de propiedad que son más pronunciados en las damas. Si quiere más detalles visite nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!