WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La visibilidad de los carteles publicitarios es una opción que no se puede desaprovechar, pues es de vital importancia que los carteles estén a la vista de todos y en todas partes, es indispensable que la publicidad  se vea.

Es importante que las vallas publicitarias se ubiquen en lugares donde puedan tener una excelente visibilidad de todas las personas. Eso con relación de los carteles que son muy grandes y que se puede ver en la distancia.

Es por ello que traemos este post, a los fines de que nuestros clientes, amigos y lectores, puedan tener la información sobre los tipos de carteles publicitarios y su ubicación en lugares ideales para que puedan ser apreciados.

La Visibilidad en los Carteles Publicitarios

Los carteles grandes siempre es un poco más complicado el ubicarlos en un lugar estratégico y desde el cual se pueda apreciar la información que se quiere hacer llegar al público objetivo.

En cambio, para los carteles más pequeños son más fáciles y prácticos de ubicar, pues el tamaño reducido, del mimo modo reduce la problemática para ubicarlos. Y dependiendo del formato que posea se adaptara a su ubicación.

Los especialistas en el área aseguran que siempre es bueno escoger una valla que sin importar si e temporal, es un buen opción siempre y cuando ayude al embellecimiento del ambiente y del paisaje.

Existen lugares que pueden ser interesantes, como la pared de un edificio, o tal vez un terreno baldío el cual con la valla se puede colaborar en el embellecimiento del lugar, incluso se puede usar una pared que sirve de limite en entre terrenos.

Aspectos de la visibilidad

La visibilidad puede tener algunas limitaciones, esto en cuanto a la ubicación y la cantidad de tráfico que exista en dicha ubicación. Es por ello que los elementos de dichos carteles no dependen de ti.

Por lo general, las mejores ubicaciones para los carteles son muy demandadas, por lo que se deben contratar con suficiente anticipación y lo más sano que se contraten por largos periodos de tiempo.

Del mismo modo, está la opción de hacer una adaptación de los carteles publicitarios a los medios online. Una alternativa muy convincente es usarlo en las campañas de Google, Instagram y Facebook.

Es una oportunidad única de hacer la promoción de un material que no se puede dejar solo para la cobertura de medios offline. Y es que una de las ventajas de hacer este tipo de adaptación es que puede llegar al público que nos conviene a través de la segmentación.

Formatos Alternativos

La valla publicitaria es la ideal, existen otros formatos que pueden ser interesantes. Ellos son los carteles publicitarios en marquesinas que se pueden ubicar en las paradas de buses, trenes u otro medio de transporte.

Dentro de los medios de transporte, se aprovecha el tiempo de espera para dar a conocer el mensaje a su audiencia y cuando vas en viaje, puedes tener esa conexión con los pasajeros durante el trayecto. Si quiere más detalles, visite nuestro blog.