WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son incomparables las características de Fisher Island, pues esta maravillosa isla cercana a la ciudad de Miami en el tropical estado de Florida se ha convertido en un icono de referencia de los bienes inmuebles de todo el planeta.

Esta isla es un lugar icónico, pues muchos de sus desarrollos habitacionales frente al mar, muestran una amplia colección de casas de colección, que han sido diseñadas hacia la familia y cuentan con una personalización especializada.

Por tal motivo traemos para todos nuestros amigos, clientes y lectores, los pormenores acerca de tan espectacular lugar, una isla encantadora que cuenta con características especiales y que solo podrá ver en Fisher Island.

Las Características de Fisher Island

La mayoría de las residencias cuenta con una maravillosa vista hacia el campo de golf de 9 hoyos de esta privada isla, así como también se pueden ver las canchas de tenis, y a los caminos para bicicletas y sus playas con arena traída de las islas Bahamas.

En Fisher Island vive la crema y nata del mundo financiero así como los ejecutivos de más alto nivel de los Estados Unidos, y es que muchos de estos gerentes son de Nueva York o Chicago, y poseen en la isla su segundo hogar.

Otros hogares de la isla está integrado por inversores de talla internacional de Rusia, China y América Latina. Y cuentan con su propiedad, que es de un nivel superior y que a su vez posee una sólida perspectiva de crecimiento.

Otra de las bondades de Fisher Island es que ofrece muy buenos incentivos fiscales que solo se comparan con locales internacionales de clase mundial. Muchos de sus habitantes pasan un periodo de tiempo al año en esta isla.

Más características de Fisher Island

Fisher Island cuenta con menos de una milla cuadrada de tamaño, pero ello no le resta comodidad para el estilo de vida que ofrece. En ella hay un helipuerto privado, al que todos sus habitantes tienen acceso exclusivo.

Ello forma parte de la membresía del club, que a su vez ofrece un acceso al continente, pues alberga su propias marinas,  cuenta con restaurantes de exclusiva gastronomía y chef de reconocida trayectoria culinaria.

El Club posee un centro de bienestar y de playa, con su spa para el disfrute de todos sus socios. En el centro de la ciudad hay una tienda de comestibles y una oficina ara el correo, así como una entidad bancaria.

Para los más pequeños de la casa, la isla cuenta con acceso para un área de juegos, así como diversos campos deportivos, canchas de baloncesto y todo ello en las cercanías de la escuela primaria e intermedia para uso de los residentes.

Otros tips

En el corazón de Fisher Island está ubicado el Club, un lugar prolífico, que cuenta con una membresía exclusiva, y que solo está abierta para los residentes de la isla, un sitio incomparable desde todo punto de vista.

Dicho club cuenta con una amplia gama de servicios, así como de igual manera ofrece muchas comodidades, que son del uso exclusivo de sus socios y propietarios de Fisher Island. Si desea conocer más, haga clic aquí.