WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son diversas y variadas las características con que cuenta Fisher Island, un lugar único en el mundo, que está ubicado en la bahía de Miami Beach en el maravilloso estado de Florida en los Estados Unidos.

A Fisher Island, solo se puede llegar a través de ferry, o tal vez en yate, hidroavión o helicóptero, pues esta maravillosa isla es una especie de oasis de las elites y famosos, que se encuentra situado a tan solo 6 kilómetros de Miami Beach.

Por ello queremos compartir toda la información con todos nuestros clientes, lectores y amigos, sobre las características de Fisher Island, para que sepan cómo viven los moradores del lugar más icónico de Estados Unidos.

Las Características de Fisher Island

Fisher Island no se compara con ningún otro lugar en el mundo en cuanto al tema de seguridad y privacidad. Y su ubicación no le envidia nada a otro sitio, pues es muy cercano al prospero mercado de Miami y de igual manera muy cercano a South Beach.

Es un sitio muy atractivo para un exclusivo y selecto grupo de personas que buscan un lugar privado, que piensan usar como un segundo hogar, para ellos y sus círculo familiar, donde pueden descansar  disfrutar al mismo tiempo.

Esta isla está integrada de manera casi exclusiva por residencias lujosas, que son torres de mediana altura y que son hermosamente decoradas al estilo de las grandes villas del mar Mediterráneo, bordeadas en este caso por el océano Atlántico.

Este maravilloso lugar ofrece a sus residentes un estatus único, donde le brinda una exclusividad de servicios, que vienen como un paquete de acciones dentro de un programa para toda la isla.

Más sobre Fisher Island

Se sabe que Fisher Island es uno de los códigos postales más caros de los EEUU, y es por ello que los desarrollos habitacionales que están en dicha isla son considerados de ultra lujo, que ofrecen una altísima calidad de vida a sus moradores.

Solo habitan en esta isla, 1.300 personas, es decir, son 700 familias que poseen su hogar aquí, lo que la convierte en un lugar exclusivo, dentro de un espacio geográfico un poco aislado.

Posee dentro del mercado de condominios de lujo en Miami, con sus 9 torres de altísima gama, muy bien distribuidas en sus 216 acres de terreno, que son unos hermosos jardines bien decorados.

Dichas residencias han colocado a este lugar en un nivel que compite con las 3 mejores lugares de inversiones de inmuebles, en cuanto a la calidad se refiere, así como a la comunidad, edad, acceso a la costa, vista, de los 22 vecindarios de Miami.

Otros tips

En Fisher Island se respira un ambiente de aristocracia, que se remonta a los años 40, cuando era el lugar para las escapadas de William Vanderbilt, en su mansión que hoy día es el centro del Fisher Island Club, donde todos los residentes son miembros.

Estos altos estándares de calidad del diseño Mediterráneo convirtieron a los condominios, villas y áticos frente al océano y sus arenas blancas del tipo paradisiaca. Si desea ampliar este tema, visite nuestro portal web.