WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Hoy en día son muchas las personas que prefieren las casas de una sola planta, pues ya nadie quiere escaleras, pues eso de estar subiendo y bajando, tiene cansado a cierta cantidad de personas.

De allí que las viviendas de una sola planta son adecuadas para las familias que tienen hijos pequeños, igual que son ideales para las familias donde hay personas con problemas de movilidad por enfermedad  algún accidente.

Por tal motivo les traemos a todos nuestros clientes, lectores y amigos, los detales acerca de las casas de una sola planta, para que todos puedan tener esos detalles y de esta manera saber qué es lo que les conviene.

Las Casas de una Sola Planta

En esta ocasión vamos a citar las desventajas de las casas de una planta, una de ellas es que la intimidad es mucho menor que una de dos plantas, y las estancias están más conectadas entre sí.

Del mismo modo las casas de dos plantas son más costosas, esto debido a que en su construcción se llevó mayor cantidad materiales para su edificación. La eficiencia energética es un tanto deficiente por s perdida de calor.

Las casas de una sola planta se diferencian de las de dos plantas a la hora de disfrutar del paisaje si como de la panorámica de las mismas. Al mismo tiempo ocupan mayor cantidad de metros de parcela.

En lo que se refiere al aspecto arquitectónico, las casas de una planta no dan mucho juego, cosa que no sucede con las de dos plantas. Al mismo tiempo juegan con la imaginación para nosotros y para los arquitectos.

Otros detalles

Los arquitectos disfrutan más del diseño en las casas  y cuentan con muchas oportunidades para ello y de allí que sean más bonitas, pero todo va a depender del gusto de los dueños.

Ello va a depender de la ubicación de la propiedad que va a ser clave en todo, así como las características la parcela. Es por ello que las casas de una planta están muy de moda y tienen una lata demanda hoy día.

Y esa demanda alta, en parte se debe a que la población ha envejecido y las han convertido en un alto reclamo en cuanto a bienes raíces se refiere. Pero son los gustos así como las necesidades de sus propietarios lo que van a llevar a decidir.

Es importante de igual manera que tomes en cuenta todas esas variables que puedas tener en cuenta en el momento en que vayas a tomar la decisión, esto con el fin de evitar cualquier tipo de sorpresa.

Otros tips

Ya conociendo las ventajas y desventajas que puedan tener las casas de una sola planta, te llevaran a decidir cuál es el tipo de vivienda que prefieres para ti y tus familiares.

Solo debes recolectar toda la información que consideres necesaria, así como consulta con todos los profesionales que puedas para que recabes más información  tomes la decisión acertada. Si deseas más detalles visita nuestro portal web aquí.