WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son muchas las claves del Home Staging que usted puede implementar en su negocio, esto con el fin de que se le dé un mejor enfoque al negocio y obtener mejores resultados desde todo punto de vista.

Es importante al mismo tiempo saber, que el Home Staging no se  debe considerar un gasto adicional a nuestro presupuesto, al contrario el Home Staging es considerado por los expertos como una buena inversión.

En base a lo antes expuesto, queremos dejar el siguiente articulo a los fines de que tanto nuestro amigos, así como nuestro clientes y lectores, cuenten con la mejor y más completa información sobre el tema.

Claves del Home Staging

Como bien lo hemos referido en anteriores post, el Home Staging  no es algo novedoso, y se considera como la puesta en escena que va a permitir que las ventas se faciliten, pues prepara y decora tu propiedad para los potenciales clientes.

La señora Barb Schwartz fue la ideóloga de este concepto de venta de los bienes inmuebles, algo que nadie antes hizo y que la llevo a  ser una empresaria exitosa que en la actualidad se dedica a la formación sobre el Real Estate y Home Staging.

Y desde que su creadora implementó su modelo en el mercado inmobiliario, este tipo de negocios no fue el mismo. Con su fórmula mágica logro vender más rápido que la competencia, apartando incluso a las agencias inmobiliarias del medio.

Venta asegurada con Home Staging

Aplicando el Home Staging permite a potenciales clientes verlo como atrayente, algo así como si fuese nuestra propia casa para ese momento, así la venta se haría más efectiva con una mayor efectividad.

Es una manera de hacer más decente el lugar a vender, y así hacerla más atractiva a la vista y presentarla en perfectas condiciones de uso para la persona que venga a ocuparla.

Y es que por lo general, la mayoría de los hogares se encuentran en estado de abandono, con mucho desorden, incluso están vacíos o en muy mala presentación, esas propiedades requieren limpieza y buena presentación.

Es importante saber que los clientes por lo general se dan cuenta cuando una propiedad ha sido descuidada, y al mismo tiempo se percatan de cuando esta ha sido cuidada, al estar limpia la estancia, esta llama más la atención.

Otros detalles del Home Staging

Con tan solo aplicar algunos trucos, se puede lograr hacer grandes transformaciones en un hogar, haciéndolo idóneo para vivir en él, sin que se tengan que hacer modificaciones algunas.

Lo ideal es generar una buena impresión al potencial cliente. Y para lograr un mejor esfuerzo en dicha escenografía, esta debe ser complementada con excelentes fotografías, que sean al mismo tiempo muy profesional de gran calidad.

En los actuales momentos, muchos clientes exigen la implementación de este tipo de servicio, como por ejemplo las promotoras inmobiliarias, los particulares, las agencias inmobiliarias, entre otros.

Y es que los resultados son excelentes, pues los cambios no dejan indiferentes a nadie, pues una imagen dice más que mil palabras. Si quiere conocer más acerca de este tópico, visite nuestra página web.