Home    Las diferencias que existen entre un referido y un afiliado inmobiliario

Hoy queremos destacar cuales son las diferencias que hay entre un referido inmobiliario y un afiliado inmobiliario. Esto motivado a que en el mundo del negocio inmobiliario estas dos tendencias son importantes.

Por ello preparamos este interesante artículo, donde conoceremos las características de cada uno de ellos. Primero comenzaremos con la definición de cada uno de estos términos.

Que es un referido inmobiliario

Para poder definir de una manera práctica que es un referido inmobiliario tenemos que hacer una analogía. Por ejemplo, en el mundo del marketing los referidos vienen a ser una manera de obtener ingresos pasivos de una forma muy fácil.

Y es que usualmente los referidos no son otra cosas que personas a las que le hacemos recomendaciones sobre un producto o servicio. Y al mismo tiempo, estas personas hacen un registro o una compra sobre tu marca, esto debido a la recomendación que le hiciste.

Ahora bien, si llevamos el término al ámbito inmobiliario como una técnica de captación inmobiliaria, hace que aumente tus canales de venta. Con ellos tienes más posibilidades de incrementar tus ventas.

Aunque tiene cierto parecido a un afiliado, esto no es así, tiene marcada diferencias.

Que es un afiliado inmobiliario

Un afiliado inmobiliario es aquella persona, que aun sin importar que sea amigo, conocido o familiar, forma parte de una agencia inmobiliaria. Esto por recomendación de alguien que trabaja dentro de dicha agencia inmobiliaria.

He ahí la diferencia que existe entre un afiliado y un referido, pues este último no guarda relación alguna con la agencia inmobiliaria. Pues lo que se trata es de usar los contactos que se tengan, en una base de datos, con el fin de conseguir mayores ventas y muchos más contactos.

Importancia de contar con ambos

Podemos decir que lo importante de contar con ambos sistemas, es que tanto afiliados como referidos, es que se gana con ambos. Pues la relación que se consolida con ambos sistemas es una ganancia desde todo punto de vista.

Y es que gracias a un referido, puedes conseguir muchos y al mismo tiempo, mejores resultados. Esto en función del trabajo que hagas al respecto, así como el contacto que hagas con ello y los acuerdos que realices.

Ahora bien, en cuanto al propietario de la agencia inmobiliaria o en todo caso con el agente inmobiliario, estos ganan. Pues gracias al referido, este les puede proporcionar otros contactos.

Con dichos contactos se minimizan los gastos que se realizan por concepto de publicidad y sistemas afines. También se ahorra dinero y tiempo, evitando publicar tanto en internet, como en las redes sociales y otros canales publicitarios.

En resumen, ambos sistemas son de suma importancia para perfeccionar y mejorar el negocio inmobiliario, por lo que se pueden adoptar ambos por separado o en conjunto. Cualquier información relacionada, la puede encontrar en nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!