WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Unas buenas fotos interiores son garantía para vender propiedades, pues en ellas se aprecia un sinfín de detalles que nos va a permitir mostrar a los interesados las mejores características de la vivienda ofrecida.

Y es que si es una propiedad ya usada, lo mejor es eliminar y despejar la presencia de objetos que recuerden o simbolicen a sus antiguos propietarios, ellos pueden ser fotos, objetos personales, entre otros.

En tal sentido seguimos con las sugerencias para todos nuestros clientes, lectores y amigos, a los fines de que tengan a su alcance la información necesaria para saber que hacer a la hora de tomar fotos interiores al vender su propiedad.

Las Fotos Interiores para Vender Propiedades

Cuando se toman fotos interiores siempre hay que tener cuidado con los detalles de la fotos, pues no se hace nada si no se tiene cuidado con dichos detalles. Y cualquier descuido puede ser fatal con el interior de la vivienda.

Otro error muy común es que el fotógrafo salga en la foto, pues a la mayoría de los compradores de viviendas sueñan con tener y hacer su propia vida dentro de la propiedad que le interesa, pus no quiere ver a otro en ella.

Otro cuidado de los detalles es colocar de forma adecuada los elementos de la vivienda, en especial las casas pequeñas, hay que mantener la propiedad y sus espacios vacíos, para poder mostrar todo su potencial.

Lo mejor es tomar graficas que muestren todas las posibilidades de cualquiera de las estancias de la casa, antes de mostrar esos detalles que suelen ser menos afortunados.

Otros tips para mejorar

Una sugerencia de los expertos es buscar ideas para tomar fotos que brinden imágenes más específicas, en especial de las propiedades pequeñas. Y hay que tener sumo cuidado cuando las estancias son estrechas.

Y un consejo para aumentar las posibilidades de espacios que suelen ser estrechos, nada mejor que buscar elementos que brinden ese aporte de profundidad, como puede ser las sombras.

Para el caso de los baños, que suelen ser espacios chico, nada mejor que dejar la puerta abierta, lo que hace que la estancia se vea más amplia. Y si se puede aprovechar el reflejo en el espejo, eso hará que se vea más atractiva aun.

Más consejos útiles

Para obtener imágenes más estables, nada mejor que contar con el apoyo de un trípode y luego puedes elegir el lente gran angular en combinación con una apertura del diafragma pequeño, y obtendrás una gran fotografía.

Igualmente hay que buscar enfoques originales, pues las fotos interiores de las casas no son muy creativas pero siempre hay un lugar para esos detalles o noques un poco más interesantes que de los comunes.

Por ejemplo, si el piso esta buen estado, puedes hacer un acercamiento y hacer disparos desde ahí, igualmente las escaleras y los detalles arquitectónicos son un apoyo importante.

Sin embargo puedes hacer una escogencia selectiva de todas las imágenes que has tomado y que te resulten más interesantes o que te ofrezcan un enfoque diferente. Si quieres más información, visita nuestro blog.