WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Dentro de una empresa inmobiliaria se pueden realizar diversas labores que van engranadas para que pueda llegar a u objetivo final como lo es la venta de una propiedad  de varias propiedades. Todas esas labores son importantes.

Toda esa actividad va enmarcada a una sola finalidad, la cual consiste en lograr con éxito, la venta de una propiedad en específico o de varias, dependiendo del caso, y todo ese proceso inicia con la captación dela propiedad.

Es por ello que queremos que todos nuestros clientes, amigos  lectores, puedan tener a su alcance toda la información concerniente a este tema, como lo es acerca de las labores que se desarrollan dentro de una agencia inmobiliaria.

Las labores dentro de una inmobiliaria

En diversas ocasiones hemos señalado sobre las diversas actividades que se pueden realizar dentro de una empresa que se dedica a la comercialización de propiedades en todos los sentidos, es decir, compra, venta y alquiler.

Uno de esos trabajos que desarrolla dentro de una agencia inmobiliaria es el proceso de Facturación, y para ello hay aplicaciones o programas que ayudan en dichas tareas, pues con ellos se pueden gestionar facturas, recibos, presupuestos, entre muchos otros.

Igual es la Gestión de la Información, pues en las agencias inmobiliarias se trabaja con mucha información sobre propiedades, compradores, vendedores, referencias, documentación, publicidad, entre muchos otros.

Pero siempre están los programas informáticos así como las aplicaciones que te pueden ayudar e estas labores, para hacerlas más prácticas y rápidas de realizar, como los CRM, que son fáciles y agiles para su uso.

El trabajo externo en la inmobiliaria

Como bien sabemos, laborar en una agencia inmobiliaria en lo que se conoce como la parte externa, no es otra cosa que hacer la captación de las propiedades si como de hacer las muestras de dichas propiedades.

Es por ello que algunos expertos aseguran que el trabajo externo de las agencias inmobiliarias se hace un poco más fácil cuando se utilizan herramientas tecnológicas, como las Apps, que son muy prácticas y sencillas de usar.

Procesos dentro de la inmobiliaria

Una de las actividades de promoción más importante a desarrollar dentro de la agencia inmobiliaria es la promoción de los inmuebles a vender. Para ello se puede utilizar el email marketing, al igualo que las campañas a raves de SMS.

Por ello se utilizan las técnicas de email marketing de dos maneras, una para vender inmuebles, el cual se envía a todos los potenciales clientes que puedan estar interesados en el inmueble.

La otra es para vender los servicios inmobiliarios, donde en el correo no se hace una venta directa ni se comparte el inmueble por esa vía. Solo se facilita contenido que pueda ayudar a solventar una inquietud o un problema del cliente.

En dicha ayuda se pueden enviar los artículos que se escriben en los blog o las publicaciones de las redes sociales, así como anécdotas que hayan ocurrido y esas valoraciones positivas que siempre dejan.  Para más información, por favor visite nuestro blog.