Home    Las mujeres y el emprendimiento en Miami

No es un secreto que las mujeres tienen el don de emprender y ser líderes en cualquier cosa que se propongan. Ellas se arriesgan cada vez más y buscan  ser independientes, creando empresas y generando empleo en diferentes sectores de la economía.

Mujeres-y-emprendimiento-Miami

Miles de mujeres provenientes de diferentes partes del mundo, en especial  de América Latina, han encontrado en Miami el eje principal para expandir su visión del mundo y tener rentabilidad con sus ideas. La inversión y los negocios relacionados con bienes raíces y servicios inmobiliarios  han sido líderes en apoyar la igualdad de género y la participación de la mujer.

También, sectores como la moda, el turismo y la gastronomía se encuentran entre los más destacados; la mujer empresaria tiene un buen futuro en la hermosa ciudad de Miami  ya que esta ha sido una fuente principal de desarrollo y crecimiento.

El emprendimiento femenino ha ayudado a derrumbar barreras y abrirle paso a nuevos espacios en donde  la igualdad de género  es fundamental para el desarrollo social y económico de una nación.

Una ciudad libre de estereotipos como Miami,  brinda los recursos necesarios para que las mujeres  desarrollen sus proyectos y sean un soporte en todos los campos. ¿Qué esperas para hacer parte de este grupo de mujeres que día a día promueven el emprendimiento en Estados Unidos? Invierte y crea tu negocio con UTG.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Excelente, que las mujeres s puedan salir adelante con su propio negocio, yo realizó zapatos y bolsos de damas, que mejor ejemplo, saludos.

    1. tgbadmin

      Nos enorgullece contar con mujeres tan inspiradoras como tú.

  2. Nakaryd gracia

    Hola buenos días! Escribo desde Venezuela quisiera saber sobre la visa de inversión y que ofrecen para legalizarse en Miami y de cuanto dinero se habla. Gracias

    1. tgbadmin

      Buenas tardes, puedes darnos por favor un correo electrónico y un número telefónico para comunicarnos contigo y ampliarle la información. Gracias

  3. Raiza Campos

    Hola me interesa recibir informacion poara emprender en Miami. Cual es el monto minimo de inversion y de q ue se trata, Tengo 20 anos de trayectoria en la industria de bienes raices.
    Saludos
    Raiza Campos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!