WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

No es un secreto que las mujeres tienen el don de emprender y ser líderes en cualquier cosa que se propongan. Ellas se arriesgan cada vez más y buscan  ser independientes, creando empresas y generando empleo en diferentes sectores de la economía.

Mujeres-y-emprendimiento-Miami

Miles de mujeres provenientes de diferentes partes del mundo, en especial  de América Latina, han encontrado en Miami el eje principal para expandir su visión del mundo y tener rentabilidad con sus ideas. La inversión y los negocios relacionados con bienes raíces y servicios inmobiliarios  han sido líderes en apoyar la igualdad de género y la participación de la mujer.

También, sectores como la moda, el turismo y la gastronomía se encuentran entre los más destacados; la mujer empresaria tiene un buen futuro en la hermosa ciudad de Miami  ya que esta ha sido una fuente principal de desarrollo y crecimiento.

El emprendimiento femenino ha ayudado a derrumbar barreras y abrirle paso a nuevos espacios en donde  la igualdad de género  es fundamental para el desarrollo social y económico de una nación.

Una ciudad libre de estereotipos como Miami,  brinda los recursos necesarios para que las mujeres  desarrollen sus proyectos y sean un soporte en todos los campos. ¿Qué esperas para hacer parte de este grupo de mujeres que día a día promueven el emprendimiento en Estados Unidos? Invierte y crea tu negocio con UTG.