WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son muchos los modelos o tipos de piscinas y una de ellas es la tipo Indoor, que poseen ciertas características que la hacen diferenciarse de las otras. A continuación vamos a revela algunos detalles.

Y es que se debe conocer cuál es el modelo y tipo de piscina que tenemos que escoger para nuestro hogar, pues debemos definir si es una casa con piscina para vivir en ella o es simplemente para ir ocasionalmente.

Es por ello que traemos el presente post, a los fines de que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan conocer las características de la piscina Indoor, y una vez en conocimiento de ello, sabremos si es la que necesitan en su hogar.

Piscina Indoor

El nombre de las piscinas Indoor proviene de la palabra en inglés Inside the Door (Detrás de la Puerta), que se transforma en anglicismo Indoor. Y es que este tipo de piscina no está al aire libre, sino que están en el interior de la casa.

Son las conocidas con el nombre de albercas interiores o cubiertas. Son las que están dentro de la propiedad, bien sea en el terreno de la casa o en la zona comunitaria de la urbanización.

En algunos casos, se puede tratar de una vivienda lujosa, que viene con una piscina incorporada que forma parte o complementa a un gimnasio doméstico, que está dentro de la casa.

Características de propiedad con piscinas Indoor

En cuanto a los costos de la propiedad, estos aumentan, pues se requiere la instalación de algunos complementos, como pueden ser un cerramiento, así como algunas otras medidas de seguridad. Mientras más moderno es más costoso.

Una de las ventajas, es que por estar bajo un lugar cerrado, la suciedad tiende a no penetrar mucho, pues las inclemencias meteorológicas no la afectan, por lo que la limpieza no se hace con tanta frecuencia.

Por lo general, estas piscinas son climatizadas, esto lo hace ventajosa para su uso en invierno o cuando hay mucho viento o frio. Y si no está climatizada pero esta tapada, el agua posee una temperatura más alta.

Del mismo modo, las piscinas en el interior de la vivienda son muy complejas, esto se debe a que tienen una carga en la estructura de la vivienda. Y si no está instalada cuando se construyó la casa, hacerla posteriormente trae muchas complicaciones.

Otras ventajas

Se puede decir que ora de las ventajas de las piscinas Indoor es que son posibles de proteger. Pues si tenemos niños pequeños, podemos mantenerla bajo llave y evitar el acceso a la misma por parte de los menores.

Esto nos da un poco de tranquilidad, pues de esta manera los niños no podrán caerse dentro de la misma, al igual que las mascotas. Pues al caer se pueden ahogar y hacernos pasar un buen susto. Si quiere conocer más detalles, no dude en visitar nuestra página web aquí.