Home    Las Primacías del Mercado Inmobiliario

El mercado inmobiliario está lleno de primacías que pueden llegar a ser muy atractivas. Esas ventajas que siempre van de la mano de todo buen negocio, y en el caso del inmobiliario, este no podía quedarse atrás.

Y es que el negocio inmobiliario sigue siendo uno de los más rentables dentro de los llamados negocios tradicionales. Esto se debe primordialmente a la gran afluencia de clientes que hacen posible la expansión del mercado.

Ese mercado objetivo que siempre está a la caza de buenas y nuevas ofertas, así como a la captación de prospectos que les interesa o comprar así como vender o alquilar propiedades de todo tipo.

Primacías en el mercado

El negocio inmobiliario es muy interesante dentro del mercado laboral. Y es que el mismo basa sus expectativas de crecimiento y negociación, gracias al fuerte incremento de la población en todo el planeta.

Y es que gracias a ese crecimiento de la población en todos los ámbitos, bien sea local, regional, nacional o internacional, la demanda de viviendas aumenta cada día. El desarrollo de cada una de las ciudades incide de manera positiva para este negocio.

Pues gracias al desarrollo de las diversas zonas urbanas y adyacentes de las ciudades más pobladas así como de las más chicas, influyen a favor del crecimiento del negocio inmobiliario y los bienes inmuebles.

Igual beneficio trae consigo la construcción de infraestructuras industriales, asi como los de la construcción y el desarrollo de múltiples proyectos de viviendas en los sectores de los estratos medios, altos así como de los de interés social.

Obtención de ganancias

Dentro del competitivo mercado inmobiliario se mueve un gran negocio, y esto se debe a que existen 3 maneras de obtener ganancias, siendo estas: las ventas de inmuebles, el alquiler de los mismos y los conocidos avalúos.

Estos últimos, lo avalúos, pueden ser de viviendas tipo casa o de apartamentos. También pueden ser de oficinas, bodegas, galpones así como de terrenos desocupados, que reportan importantes comisiones.

Esas comisiones pueden ser a largo, mediano o corto plazo, con lo cual se afianzan las empresas del ramo inmobiliario, consolidando al mismo tiempo su imagen corporativa o marca comercial.

Las ventas en el negocio inmobiliario

Cuando una propiedad es colocada por su propietario en consignación a través de una inmobiliaria para su venta, o algún agente inmobiliario la consigna, se da inicio un riguroso proceso de promoción que va acompañado del proceso de comercialización.

Al momento que se encuentra un cliente que demuestra interés en el inmueble en venta, se produce la venta y se genera una comisión, que puede ser variable entre el 3 % o menos, reportada al agente inmobiliario que participo en la venta directa del inmueble.

Es así que nos encontramos con que las ventas son de vital importancia, pues generan una rentabilidad que hace que aumente el ingreso de un agente inmobiliario.

Con la era tecnológica, la cosa mejora notablemente, tanto para los agentes corporativos como para los independientes. Si quiere ver más al respecto, visite nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!