Home    Las ventajas de contratar un Shopper Inmobiliario

Siempre hay ventajas cuando se contrata los servicios de un shopper inmobiliario. Esto para que nos asesore en todo lo relacionado con la compra de la vivienda. Bien sea para encontrarla o para algún otro trámite administrativo.

Es que un shopper inmobiliario no es más que un agente inmobiliario experto en el área. Que tiene como función el acompañamiento en la búsqueda, compra y tramites de viviendas.

Pues como bien lo sabemos, comprar una casa no es tarea fácil. Pues se requiere tiempo para buscar casa. Para hacer los trámites legales y administrativos. Así como todo tipo de negociación final.

Shopper Inmobiliario

El proceso de adquision de viviendas es muy tedioso. Por ello surgen figuras que te ayudan a que las cosas sean más llevaderas. Un especialista que brinde el acompañamiento y al mismo tiempo de asesoría sobre el proceso.

Siempre es de gran utilidad tener este tipo de asesoría. Para ello están los conocidos shopper inmobiliarios. Para hacer nuestra tarea en la búsqueda de una vivienda que se ajuste a nuestros gustos.

La figura del shopper inmobiliario existe desde hace mucho tiempo en algunos países. En otros la figura es más nueva. Y han venido acompañando a los compradores en su proceso.

Y una de sus grandes ventajas es que ayuda a ahorrar tiempo. También ayuda a ahorrar dinero al cliente. Los shopper inmobiliarios siempre consiguen buenos descuentos en los precios de venta o de alquiler.

Shopper Inmobiliario: Servicios

Contratar los servicios de un shopper inmobiliario es muy práctico. Ellos ya conocen su trabajo. Solo debemos facilitarle información sobre lo que deseamos de la vivienda.

La información que le suministramos a un shopper inmobiliario es sobre la casa que deseamos. Qué tipo de casa queremos. La ubicación de la misma. Los metros cuadrados de extensión de la casa. El número de habitaciones, entre otras.

Por supuesto que debemos darle información sobre el presupuesto con que contamos. Solo hay que firmar un contrato con el shopper inmobiliario donde se especifica sus honorarios profesionales. Y de inmediato comenzara la búsqueda.

En cuanto al trabajo de shopper inmobiliario es tarea sencilla para ellos. Solo deben buscar viviendas en portales web. También hacer recorridos casa a casa. Preguntar a conserjes u otras personas del área.

El shopper inmobiliario se dedica a buscar la vivienda por todos lados. Es tal el trabajo que busca casas que se encuentran fuera del mercado. Y de esa manera consigue más oportunidades de negocio que para cualquier persona seria imposible.

Shopper Inmobiliario: Ventajas

Dentro de las ventajas de contratar un profesional como el shopper inmobiliario son variadas. Por ejemplo, la relación con el cliente comienza buscando la casa y no finaliza hasta que ya el cliente la ha adquirido.

Este profesional sigue brindando servicio al cliente. Sobre todo con las gestiones documentales. Al mismo tiempo ofrece otro tipo de ventajas. Es un servicio completo el que ofrece. Si quiere más información en detalle por favor consulte nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!