WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Nuestro competitivo mundo de hoy nos obliga a innovar con las ventas de propiedades de manera online, por lo que se ha vuelto un tema muy interesante que debe ser abordado por todos los vinculados al tema.

Y es que el uso de herramientas tecnológicas dentro del gran mercado inmobiliario es una realidad, que nos ha permitido alcanzar el éxito de la venta de propiedades sin tener que hacer un trato directo de manera presencial.

En tal sentido traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa y detallada información sobre el uso de herramientas tecnológicas para poder hacer una venta de forma online de las propiedades.

Las Ventas Online de Propiedades

Una de las cosas primordiales que debemos hacer es optimizar la página web, pues este es el segundo canal publicitario que más genera confianza en los potenciales clientes que están interesados en encontrar una propiedad.

Y es que la página web solo es superada por la recomendación directa de un amigo o de un familiar, esto basado en estudios especializados sobre el tema. Por lo que se debe aprovechar al máximo la credibilidad que pueda tener nuestra página web.

Una de las estrategias más usadas en los últimos días por muchas empresas, para que las aginas web aparezcan en los primero lugares de los motores de búsquedas es aplicando técnicas de optimización.

Si quiere que su portal web aparezca de primero en buscadores como Google, debe aplicar técnicas de optimización como las de SEO. En el siguiente párrafo vamos resaltar como hacer este proceso.

Optimización con SEO

Una de las primeras cosas que debe hacer es elegir las palabras claves y al mismo tiempo buscar cómo integrarlas dentro de tus contenidos, ello va desde la URL del sitio hasta los posts sobe inmuebles así como los del blog.

Posterior a ello, solo debes enlazar las redes sociales al sitio web, con lo que lograras atraer de manera muy efectiva el tráfico hacia tu sitio. Del mismo modo se debe realizar las descripciones de los inmuebles en donde se incluyan palabras clave que deben ser originales.

No se puede obviar hacer uso de las fotografías 360° y los tours virtuales, para lograr una mayor atención de los clientes. Pues la tecnología de imágenes 360° se han hecho una prioridad, en especial en tiempos de contingencia y de aislamiento social.

Y es que la experiencia visual posee una alta influencia en la toma de decisiones de los compradores, esto debido a la conexión inmediata y expedita que sucede entre el sentido de la vista y el cerebro.

Otros aspectos

Los humanos somos seres netamente visuales, por ello se debe complacer a esos clientes potenciales a raves de imágenes que posean una alta calidad y un realismo que permita apreciar en detalle ese inmueble a través de un teléfono inteligente, computadora o tableta.

Para ello se apoya en las cámaras que hacen tomas de 360° así como programas y Apps que ayudan en la captura, así como en la edición y presentación a través de las páginas web así como en las redes sociales. Visite nuestro blog para más detalles.