WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Cuando vamos a hablar de materia inmobiliaria debemos primeramente conocer algunas lecciones que nos van a permitir asesorar a nuestros clientes sobre todo cuando son inversores inmobiliarios que están recién iniciándose en estas lides.

Por eso debemos conocer algunos consejos que nos serán de gran utilidad a la hora de prestar nuestros servicios  personas que quieren multiplicar su dinero y han decidido que la mejor manera de lograrlo es a través de las propiedades.

Por ello traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, el presente post, con la más variada y completa información sobre este tan importante tema, que estaos seguros le será de gran utilidad.

Lecciones para asesorar en materia inmobiliaria

Por lo general, uno de los principales errores que llegan a comerte algunos agentes inmobiliarios así como algunos asesores de diversas áreas que se conectan con la inmobiliaria s creer sabérselas todas.

Uno de ellos, quizás el principal, a la hora de brindar asesoría, es tratar por todos los medios de impresionar a sus clientes con sus conocimientos acerca del mercado inmobiliario y su comportamiento dentro del mismo.

Se enfocan en ese aspectos, cuando en realidad lo que el cliente necesita en esos momentos, antes que nada, es recibir un apoyo contundente sobre su decisión, aun cuando no este tomada del todo, como lo es invertir en propiedades.

Hay que calzar los zapatos del inversor inmobiliario, y hacerle saber lo que todo inversor necesita saber, que va a contar con uno  de los mejores asesores del área, que va a colocar su dinero en las manos correctas.

Consejo útil

Lo primero que se debe hacer como asesor inmobiliario es tratar por todos los medios de ganarse la credibilidad del cliente. Y sin credibilidad, el cliente no te va a escuchar y es posible que deseche.

De allí la importancia de que el cliente oiga tus consejos y te entienda, para que no te facilite información falsa y vuelva contar contigo en futuras ocasiones. Y escuche y se entusiasme por cada inversión que le presentes.

Perfil del inversor que te interesa

No es algo de otro mundo, solo debes saber elegir tu inversor ideal y saber cuál es el perfil de inversor inmobiliario, y no es otro que todas esas empresas y personas que cuenten con una buena capacidad de crédito.

No es como muchos piensan, que el buen inversor es aquella persona  que cuenta con un alto poder adquisitivo y a la vez posee buen patrimonio y tienen una noción acerca del mercado inmobiliario.

Y es que en algunos casos, hay agentes inmobiliarios que creen que los buenos inversores son esas que compran un inmueble cuando requieren aperturar una oficina o acondicionar sus instalaciones, algo totalmente lejos del mundo real.

Y es que por lo general muchas personas llegan a conocer que los grandes inversores son los que logran más inversiones, pero esto no es así, son los pequeños inversores y los promotores pequeños quienes generan mayor cantidad de inversiones. Para más datos vaya a nuestro blog.