Home    Leyendas sobre las agencias inmobiliarias

Apartamentos en Miami

Son variadas las leyendas que existen sobre las agencias inmobiliarias. En algún momento alguno de nosotros debimos haber escuchado cobre ellas. Es por ello que queremos compartir con ustedes algunos datos al respecto.

Son algunos tópicos que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de entablar algún tipo de negocio con las agencias inmobiliarias. Una de las comunes es la que dice que una agente venderá tu casa o propiedad a un precio muy alto.

Es por ello que en la relación cliente-agente inmobiliario debe prevalecer la comunicación eficaz. Y con ello la sinceridad y la honradez en todo momento. Para ello se hace indispensable que se informe el precio real en que puede ser vendida tu propiedad.

Leyendas sobre inmobiliarias

Se dice que el primer mito que se creó con relación a las agencias inmobiliarias es la concerniente a vender tu propiedad a un previo elevado. Eso tiende a ser un error que se comete comúnmente.

Y es que no hay nada más bonito que te digan la verdad y te faciliten el precio en que realidad tú puedas negociar tu propiedad. En un precio que es en realidad en que pueda cerrar negocio de una manera más efectiva.

Con esta decisión se puede decir que se concrete la venda de la propiedad. Pues es mejor venderla que tener la propiedad estropeándose por no estar habitada. Así se evitan ciertos dolores de cabeza al respecto.

Otras leyendas

Se puede decir que otra leyenda que se creó por ahí es sobre poder vender tu propiedad de una manera más rápida, eso sí, si deja que sea en exclusiva. Ahora bien si el producto es exclusivo y único, se le puede dar más prioridad.

Por supuesto que hay que tener en cuenta que si se deja una propiedad y se deja su negociación en manos de varias agencias inmobiliarias, estas no harían nada a los fines de vender.

Es por ello que se debe estar claro al respecto. Esto quiere decir que si una agencia inmobiliaria se dedica a vender propiedades, es lógico pensar que se va a vender de todas maneras, este o no de manera exclusiva.

Y es que rara vez existen los clientes de exclusividad, es decir, que no existen personas que compren una vivienda por el simple hecho de que están en promoción de exclusiva.

La muestra de todas

La principal función de una agencia inmobiliaria es vender inmuebles. Y para vender tiene que obligadamente optar por mostrar todas las viviendas que tengan a su disposición. Si no lo hace es una mala agencia de negocios.

Si la inmobiliaria no muestra alguna vivienda por cualquier motivo, eso no tendría sentido, pues no tendría trabajo inmobiliaria alguna. Y es que como bien sabemos la exclusividad tiene muchas ventajas.

Pero una de esas ventajas no es precisamente engañar a un cliente diciéndole que le venderá su propiedad en un tiempo corto, para que pase el tiempo y aun no se haya vendido. Si quiere mayores datos al respecto, visite nuestro portal web.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!