WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hay cosas que debes tener en cuenta a la hora de mudarte, pues siempre hay detalles que por muy simples que los consideremos pueden ser muy importantes, y extraviar cosas durante una mudanza es muy delicado.

Solo debes organizarte y ser muy precavido a la hora de hacer los embalajes para las cajas donde previamente debes colocar tus cosas, que vas a trasladar para otro lugar, en este caso, para la nueva propiedad.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, la más completa y detallada información a los fines de que los mismos puedan tener una mejor perspectiva a la hora de mudarse.

Lo que debes tener en cuenta la mudarte

Una de las mejores y más prácticas cosas que debes hacer es empacar todo con  suficiente tiempo de antelación. De ser posible, días antes de que se vaya a realizar la mudanza, eso te ahorrara tiempo.

Debe comenzar por esas cosas que te pueden llevar mucho tiempo el empacar, como lo es la ropa, que a pesar de que es fácil de empacar, la mayoría de las veces se debe ser organizada para poder ahora espacio y tiempo.

De la misma manera se puede guardar y empacar ciertas cosas, como los cuadros, los jarrones, porta retratos, entre otros, que pueden ser elementos que podemos empacar con anterioridad, y solo debes dejar lo que es realmente indispensable.

Otros tips

Al momento de empacar es indispensable que aproveches la oportunidad de deshacerte de todo lo que ya no uses, pues en esos momentos nos percatamos de que no le damos el uso a ciertas cosas, y lo mejor es deshacernos de ellas.

Cosas que ya no tiene una función específica, que podemos o vender o donar en caso de que así lo consideremos, solo debes llevar a tu hogar lo que es importante para ti y que sea útil y necesario.

Coloca identificación a las cajas

Ordena todo de acuerdo a la los lugares donde van cada cosa, por ejemplo lo de la cocina en cajas separadas de los de las sala, identifica las cajas para que no se confundan al momento de embarcarlas en el camión de la mudanza.

Así les será más fácil al personal de la mudanza a la hora descargar la mudanza  colocar todo en orden y ubicarlas donde deben ir. Así cuando vayas a organizar no tengas que estar buscando caja por caja lo que deseas acomodar.

Protección de objetos

Al momento de empacar en las cajas, utiliza sabanas, periódicos, plásticos de burbujas en los alrededores de las cajas y parte inferior y superior para la protección de los elementos que trasladas ahí.

Puedes empacar la vajilla en papel periódico, y en una caja aparte empacarla de manera vertical, así podrás cuidarla.

Es recomendable igualmente utilizar las maletas para la mudanza, pues estas están diseñadas para proteger el contenido de adentro y utilizas un espacio que estaba libre. Si deseas conocer más, visita nuestro blog.