Home    Lo que no debe hacer al cambiar el piso

Los consejos siempre son útiles y saber lo que no se debe hacer cuando se cambia el piso de una propiedad es un buen dato. Esto con el fin de aprovechar un poco más los materiales y evitarse malos momentos al mismo tiempo.

Así que si esta pensando en hacer reformas a su hogar, hay algunas cosas que no debería hacer. De esta manera nuestros lectores, amigos y clientes, contarán con un valioso aporte para sentirse más apoyados al momento de cambiar el piso de su hogar.

Son cuestiones que a pesar de que se ven insignificantes, pueden ser de mucha ayuda en su preciso momento. Preste atención a los que vamos a explicarle a lo largo de este post. Así que tome nota por favor.

Lo que no hacer

Cuando queremos cambiar el piso de nuestra propiedad por cualquier motivo, no solo debemos enfocarnos en ese trabajo que vamos a hacer, también tenemos que estar al pendiente de la normativa legal vigente.

Esto va a depender del tipo de obra que vayamos a hacer, pues se va a requerir o no, un permiso del ayuntamiento para dicha construcción. Al mismo tiempo hay que cancelar unos aranceles al fisco.

Un consejo muy útil es que no se puede comenzar la reforma de la casa hasta tanto no se aclaren todas las dudas posibles. Y es que esto puede incrementar el costo de la obra, lo que puede causar modificaciones al presupuesto inicial.

Para ello se debe planificar muy bien la obra que se va a ejecutar. Nada cuesta invertir algo de tiempo en la planificación de lo que se va a hacer, si las cosas se podrán realizar de una mejor manera.

Planificar todo

Todo bien planificado, no va a ser necesario que luego se le hagan modificaciones o ajustes imprevistos. Es por ello que se deben verificar de manera muy puntual la distribución y las instalaciones de agua, electricidad, gas y ventilación, entre otras.

Y es que no todas las propiedades poseen las mismas características y condiciones para hacerle modificaciones del piso. Eso es algo que se debe tener totalmente claro antes de iniciar la obra o reforma.

Tener un presupuesto económico

A pesar de todas las cosas, a muchas personas les gusta ahorrar siempre algo de dinero cuando hacen algún tipo de reforma en su hogar. Es por ello que recomendamos adquirir materiales de buena calidad, pues ellos duraran más.

En tal sentido si se va a hacer una reforma de tipo completo, lo mejor es invertir en buenos sistemas de aislamientos, así como en ventanas y fontaneras. Igual se debe hacer para el suelo y la iluminación.

Recomendable hacer notificaciones

Siempre debemos hacer las notificaciones necesarias a todos los entes competentes, al momento de que se quiera hacer algún tipio de reforma de la propiedad que habitamos.

Y es que en algún momento se va a generar algún tipo de ruido y eso molesta, por eso es mejor notificar a tus vecinos sobre lo que estás haciendo. Si quieres conocer más visita nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!