WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

A continuación le vamos a especificar lo que no se debe hacer cuando se va a vender una propiedad, pues se puede correr el riesgo de no vender la propiedad por causa de esos errores.

Y es que si sabemos que es lo que podemos y no podemos hacer, estamos seguros de que las cosas marcharan mejor, y podremos lograr vender la propiedad de una manera más práctica y segura.

Así que lo más sano es que siga nuestro consejo, para que de esa manera, tanto nuestros clientes, como los lectores y amigos, puedan tener un mejor desempeño a la hora de hacer su trabajo de agente inmobiliario.

Que no hacer al vender

Una de las cosas que no debe hacer cuando está vendiendo una propiedad es no dar el precio al venderla. Esto hace que el comprador pierda el interés por la propiedad casi desde el principio.

Por tal motivo, cuando se le especifica el precio al comprador, este se siente más tranquilo. Y dándole el rango de precio, hará que el comprador pueda conocer de antemano, si el presupuesto con el que cuenta se adapta a las posibilidades de comprar dicha propiedad.

Otra cosa que no se debe hacer es no mostrarle fotografías de la propiedad al comprador. Y es que una foto dice más que mil palabras. Y es que una explicación escrita no capta tanto como una buena fotografía.

Por ello no hay nada como un buen conjunto de fotos para inspirar al comprador. Y con una buena galería de fotos de diversos espacios de la propiedad es mucho mejor, que sea muy atractivo para atraer el interés del comprador.

Otras cosas que no debe hacer

Cuando no se le da un toque de decoración neutra a una propiedad se corre el riesgo de ahuyentar el cliente. Pues no se conocen los gustos decorativos de los clientes al momento de mostrar la vivienda.

Para ello se recomienda que se pinten las paredes y se recojan algunos objetos personales. Del mismo modo hay que retirar los objetos decorativos y esculturas, cuadros, entre otros, para darle ese toque neutro a la propiedad.

Si no seguimos estos últimos consejos, existe la posibilidad de que la propiedad no sea del agrado del comprador, por lo que hay que tener cierto cuidado al respecto.

No escoger malos agentes inmobiliarios

En el mundo de los bienes inmuebles, un buen o mal agente inmobiliario puede hacer y marcar la diferencia. Por lo que uno de los consejos más reales que se puedan dar es que se busque un buen agente inmobiliario al momento de querer vender su propiedad.

La experiencia y buena actitud es necesario para conseguir vender cualquier tipo de bien inmueble. Por lo que no deje nada al azar y busque a los profesionales del área para que asegure la venta de su propiedad cuanto antes. No dude en buscar más información al respecto, por lo que para eso debe visitar nuestro portal web.