WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Para poder lograr aprovechar esas oportunidades de venta de propiedades o bienes inmuebles, son situaciones que hay que saber aprovecharlas en su debido momento para sacarle el mejor provecho posible.

Solo tienes que conocer cuales pueden las acciones más adecuadas que puedes usar en cada una de las oportunidades de venta que puedas tener, para lo cual debes saber en qué etapa del embudo de venta se encuentra.

De esa manera traemos este post, para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer cada una de esas acciones que permitirán lograr aprovechar las oportunidades de venta de los inmuebles.

Lograr aprovechar las oportunidades de venta de inmuebles

Para comenzar debemos decir que son diversas las acciones que se pueden presentar ante cada una de las oportunidades de venta que podamos encontrar en el embudo de ventas.

Uno de ellos es la captación, que es la fase donde se tienen las oportunidades de venta que por lo general solo es el contacto con una persona que nos mostró su interés a través de cualquier de nuestros canales d comunicación.

En la etapa de captación es de suma importancia la presentación del portafolio o cartera de clientes, así como de la agencia o del profesional de los bienes inmuebles, donde se resalten las ofertas inmobiliarias.

Luego tenemos la etapa de la interacción, que es donde se suministra la información de interés para ese cliente potencial, para e esa manera poder ganarse su confianza y a la vez hacerte ver como un buen referente.

Durante la interacción se puede entablar acciones de alto valor, donde puedas ejecutar algunas preguntas que sirvan de filtro, que deben ser abiertas para poder conocer cuál es la necesidad real del cliente.

Otras etapas

Continuamos con la etapa de conversión, que es cuando el proceso está en su momento de gestión comercial más directo, y ya los clientes están más perfilados donde la necesidad de lo que estas ofreciendo es más que evidente.

En dicha etapa es importante que se demuestren los beneficios así como las ventajas de cada una de las características de la propiedad o del servicio que se esté ofreciendo, si como los precios, la demostración y el poder mostrar la propiedad.

Así llegamos a la etapa de fidelización, donde se sabe que la venta no culmina con la compra, pues se tiene que hacer un seguimiento a todos los compradores, para lo cual debes contactarlos para saber cómo les ha ido con su adquisición.

Esto con fin de saber si requieren algún servicio adicional o una posible asesoría, esto te va a permitir tener las puertas abiertas para futuras negociaciones y esas recomendaciones que te permitirán ser más competitivo dentro del mercado.

Para concluir

Si aplicas de manera correcta estas acciones en cada oportunidad de ventas que tengas, donde seguramente puedas haber decantado a esos clientes  que no estaban listo del todo y puedas cerrar con esos clientes que si estaban listos.

Al mismo tiempo cada oportunidad de venta tiene que ser detectada y al mismo tiempo aprovechada  con una buena gestión profesional, y así tendremos un negocio en crecimiento. Si deseas más información, revisa nuestro blog.