Home    Los 5 negocios más rentables de Miami.

Mucho se ha hablado sobre Miami como ciudad de emprendimiento y oportunidades para invertir, en este artículo te mostraremos  5 negocios que funcionan a la perfección en esta grandiosa ciudad y cómo UTG te  ayuda a encontrar el tipo de negocio perfecto para satisfacer tus necesidades de inversionista.

5negociosmasrentablesenMiami

  1. Gastronomía

La variedad de sabores que hay en Latinoamérica son una gran opción para generar ingresos en Miami, debido a que es una ciudad turística, muchas personas desean disfrutar de una gran experiencia culinaria, cargada de comida exótica y elegante. Eventos como el Festival  de vino y comida  de Miami Beach tienen gran acogida por parte de  los habitantes de esta ciudad.

  1. Moda

Miami es reconocida mundialmente por sus grandes centros comerciales y tiendas de marcas exclusivas; muchos extranjeros van de “shopping” por la ciudad; ya sean tiendas outlet, lugares de souvenirs o boutiques, Miami es una gran ventana para mostrar  diseños y propuestas innovadoras en cuanto a este tema.

  1. Turismo / Agencias de viajes

Esta ciudad está llena de atractivos turísticos por donde se le mire. Desde  increíbles playas, hasta parques temáticos, Miami cuenta con muchos planes para vacacionar, así que una agencia de viajes o tours es una buena opción de negocio. Los cruceros hacen parte de esta variedad.

  1. Fitness /Estética

En el mundo actual  el verse y sentirse bien es algo fundamental para disfrutar la vida, para la comunidad de Miami, los gimnasios y centros de estética hacen parte de lo cotidiano. Muchas personas buscan la manera de mantenerse en forma, comer saludable y evitar el estrés. Dictar clases de zumba, spinning, aeróbicos, entre otros, son una gran alternativa para triunfar en la ciudad del sol.

  1. Bienes raíces

Las propiedades son una excelente alternativa de inversión. Grandes empresarios generan ganancias anuales con su renta en dólares, así mismo, esta atractiva ciudad cuenta con construcciones modernas, tecnológicas, exclusivas y una gran variedad adecuada para todos los gustos.

Sin duda esta gran ciudad tiene todo lo que necesitas para generar ingresos y ser un magnate en los negocios. Pide una asesoría con UTG y empieza a planear un gran futuro para ti y tu familia.

 

Related Articles

13 Comentarios

  1. Makelys

    Buen día, me gustaría saber cuánto se puede invertir en Miami. Gracias.

    1. tgbadmin

      Buen día Makelys, nos comunicaremos contigo al correo makerysmedina7@hotmail.com para brindarte toda la información. Gracias por tu interés. Lindo día.

  2. antonio correia

    buenas tardes señores,me gustaria invertir en miami,soy venezolano y quiero emigrar porque este gobierno acabo con la economia y la calidad de vida de todos los venezolanos, y me gustaria saber cual seria la invercion minima para trabajar y tener residencia yo con mi esposa..

    1. tgbadmin

      Antonio, lamentamos la situación de Venezuela. Nos comunicaremos al correo antocor2@hotmail.com. Sin embargo, nos gustaría contactarnos también via telefónica. Déjanos tu número para darte toda la información y empezar el proceso. Saludos

  3. RAIZA

    Hola amigos UTG. Gracias por tan valiosa informacion. Deseo Asesoria personalizada, para invertir en Negocios en Miami.
    Agradezco su contacto

    1. tgbadmin

      Buenos días Raiza Campos, nos comunicaremos contigo al correo raizacampos.12@gmail.com para brindarte la asesoría que necesitas.¿Tienes algún teléfono de contacto para poderte llamar y así brindarte una mejor atención?

  4. Jesus Rodriguez

    Hola, me gustaria recibir asesoria en que se puede invertir y cuales son las mejores opciones en miami? ademas del tema del visado, muchisimas gracias y buenas noches.

    1. Melisa manrique

      Jesus, claro que sí, nosotros te asesoramos. ¿Puedes dejarnos tu teléfono y correo electrónico para comunicarnos contigo? Feliz día

  5. Ernesto

    Necesito asesoria para establecer un posible negocio en Miami

    1. adminrdw

      Hola Ernesto buen día
      Dejanos un numero telefónico o confirmanos si te contatamos por correo y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

      Saludos

  6. carlos

    hola estoy viajando a miami en mayo soy de argentina me gustaria invertir, espero su respuesta gracias

  7. carlos

    hola soy de argentina me gustaria invertir en miami

    1. adminrdw

      Hola Carlos buen día
      Dejanos un numero telefónico o confirmanos si te contatamos por correo y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

      Saludos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!