WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Mucho se ha hablado sobre Miami como ciudad de emprendimiento y oportunidades para invertir, en este artículo te mostraremos  5 negocios que funcionan a la perfección en esta grandiosa ciudad y cómo UTG te  ayuda a encontrar el tipo de negocio perfecto para satisfacer tus necesidades de inversionista.

5negociosmasrentablesenMiami

  1. Gastronomía

La variedad de sabores que hay en Latinoamérica son una gran opción para generar ingresos en Miami, debido a que es una ciudad turística, muchas personas desean disfrutar de una gran experiencia culinaria, cargada de comida exótica y elegante. Eventos como el Festival  de vino y comida  de Miami Beach tienen gran acogida por parte de  los habitantes de esta ciudad.

  1. Moda

Miami es reconocida mundialmente por sus grandes centros comerciales y tiendas de marcas exclusivas; muchos extranjeros van de “shopping” por la ciudad; ya sean tiendas outlet, lugares de souvenirs o boutiques, Miami es una gran ventana para mostrar  diseños y propuestas innovadoras en cuanto a este tema.

  1. Turismo / Agencias de viajes

Esta ciudad está llena de atractivos turísticos por donde se le mire. Desde  increíbles playas, hasta parques temáticos, Miami cuenta con muchos planes para vacacionar, así que una agencia de viajes o tours es una buena opción de negocio. Los cruceros hacen parte de esta variedad.

  1. Fitness /Estética

En el mundo actual  el verse y sentirse bien es algo fundamental para disfrutar la vida, para la comunidad de Miami, los gimnasios y centros de estética hacen parte de lo cotidiano. Muchas personas buscan la manera de mantenerse en forma, comer saludable y evitar el estrés. Dictar clases de zumba, spinning, aeróbicos, entre otros, son una gran alternativa para triunfar en la ciudad del sol.

  1. Bienes raíces

Las propiedades son una excelente alternativa de inversión. Grandes empresarios generan ganancias anuales con su renta en dólares, así mismo, esta atractiva ciudad cuenta con construcciones modernas, tecnológicas, exclusivas y una gran variedad adecuada para todos los gustos.

Sin duda esta gran ciudad tiene todo lo que necesitas para generar ingresos y ser un magnate en los negocios. Pide una asesoría con UTG y empieza a planear un gran futuro para ti y tu familia.