WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Los agentes inmobiliarios exitosos son los que más se destacan en las negociaciones del mundo de los bienes inmuebles. Suelen ser los que mejor se desenvuelven en el medio y al mismo tiempo obtienen jugosos dividendos por su labor.

Y es que dentro del ámbito del mundo inmobiliario a quien no le gustaría ser un agente exitoso. En tal sentido, solo hay que seguir algunos consejos que estamos seguros le serán de mucha utilidad a la hora de aplicarlos.

A continuación, traemos para nuestros clientes, lectores y amigos, algunos tópicos para que los apliquen en su quehacer diario y logren darle ese impulso a su negocio y convertirse en los futuros agentes inmobiliarios exitosos.

Agentes exitosos

Para iniciar este tema, tenemos que hacerlo enfatizando que los agentes inmobiliarios que resultan ser exitosos siempre utilizan para sus actividades diarias un gestor de relaciones con los clientes.

Y es que un gestor de relaciones con los clientes, también conocido como CRM de acuerdo a sus siglas en inglés, es una herramienta muy útil. Y es que este software gratuito te permite ir construyendo una cartera de clientes.

Dicho producto debes irlo adecuando para seguir avanzando, es una de las formas más eficaces de iniciar la carrera con gastos que son relativamente muy bajos, pero que a la larga generan una ganancia considerable.

Uno de los más recomendados por los expertos es Hubspot, un CRM gratis que cuenta con muchas funcionalidades. Otra herramienta útil es la tabla de Excel, que ha sido usada por muchos agentes que hoy día son exitosos.

Contar con presupuesto

Los agentes inmobiliarios que tienen éxito, cuenta a su vez con un presupuesto y obvian lo tradicional. Suelen al mismo tiempo trabajar los fines de semana que es cuando los clientes tienen disponibilidad de tiempo para visitar las propiedades.

Debes saber que el agente inmobiliario ve ganancias solo cuando logra vender o alquilar alguna propiedad. Pues las ganancias no son programables, y el presupuesto con flujo de caja es indispensable.

Eso te permite mantenerte estable en lo financiero, así el periodo sea bueno o malo. Se debe invertir para ganar, mientras más y mejor inviertas, mejor te ira y más ganancias obtendrás, solo debes ser disciplinado.

Tienes que aprender a invertir tu presupuesto de manera online, para ello debes aprender sobre el negocio, nunca debes aprender los trucos del negocio. Son dos cosas diferentes y debes aprender a diferenciarlos para que seas diferente.

La reputación online

Los exitosos agentes inmobiliarios siempre están chequeando su reputación en línea. Es algo muy importante, y es que los posibles clientes siempre investigan a los agentes antes de establecer contacto, de allí la importancia de revisarte online.

Las malas opiniones, así como las difamaciones en las redes sociales son mortales para cualquier negocio, y el del agente inmobiliario no escapa a ello. Del mismo modo inciden tus propias publicaciones.

Debes ser cuidadoso con lo que publicas, sobre todo con las opiniones del ámbito político. También debes cuidadoso con el lenguaje que utilizas o comentas en tus publicaciones. Para más información visite nuestra web