Home    Los alquileres vacacionales

Siempre para la temporada es bueno conocer los precios vacacionales de alquileres de inmuebles. Y es que no está demás conocer cuál sería el costo que tendríamos que pagar para poder alquilar una propiedad durante nuestras vacaciones.

Y es que estos aspectos siempre los debemos tener presente en toda temporada vacacional. Pues son muchas las empresas y particulares que se encuentran preparando sus viviendas para destinarlas al alquiler.

Es por ello que quisimos preparar una serie de datos, para que nuestros clientes, amigos y lectores, tengan a mano esta información, que puede ser de vital importancia en el caso de que tengan una propiedad y quieran alquilarla o piensen alquilar para ir de vacaciones.

Alquileres vacacionales

Siempre lo más indispensable de conocer, tanto para la persona que va a alquilar su propiedad, así como para la que tiene pensado alquilar una vivienda, es lo concerniente con el precio de alquiler.

Es algo que  a todas luces parece complicado, pero en realidad no lo es. Solo tienes que echar un vistazo a los precios que colocan en las agencias inmobiliarias así como en otras propiedades de iguales características que la que se tiene prevista alquilar.

Otro dato interesante es conocer las características de la propiedad, esto incide en el precio. Por ejemplo, cuantas habitaciones posee, cuantos baños, si tiene piscina o garaje, entre otros datos de interés.

Colocar fotos reales

Es indispensable colocar fotos reales de la propiedad que vas a alquilar, pues en los últimos días han proliferado una serie de estafas por alquileres, que han generado mucha desconfianza en la clientela.

Y es que las fotos engañosas siempre tienden a generar desconfianza, por ello se sugiere que se usen fotos verdaderas del inmueble. Esto ocurre generalmente con los alquileres de particulares.

Por ello se recomienda tomar fotos reales de tu vivienda. Para ello debes preparar la propiedad ordenando todo en la casa, limpiándola y haciendo los arreglos. Luego tomar buenas graficas de la propiedad y listo, prepararse para recibir los clientes.

Aprovechar las bondades

Se deben aprovechar las bondades de la propiedad al momento de tomar las gráficas. Por ejemplo, si la propiedad tiene vista al mar, debes hacer enfoques de tu casa con el fondo del mar, esto es ventajoso.

No se debe hacer uso del zoom de la cámara, solo se deben hacer enfoques a la vista y las barandas de la propiedad, con lo cual se puede generar mucha confianza en el cliente.

Si el mar se ve de lejos eso es más recomendable, pues al momento de que la persona llegue a la propiedad, se podrá dar cuenta de que la vista es mucho mejor que lo que se veía en la foto.

En cuanto al no usar el zoon de la cámara, esto tiene su razón de ser, pues una foto tomada con zoom, se puede detectar muy fácilmente, y muchas personas creen que es una manera de estafar con graficas engañosas.

Cuando la foto es sin zoom, se transmite confianza. Y eso trae mucho beneficio para ambas partes. Son consejos muy útiles y necesarios. Si desea ampliar esta información, consulte con los expertos aquí.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!