WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Los carteles publicitarios con poco texto son los más ideales, pues por lo general se apoyan en imágenes que hace volar la imaginación de las personas que pueden verlos y de esta manera entran en la mente de ellos.

Así nos encontramos con que abundan en cantidades los carteles publicitarios de bienes inmuebles que poseen demasiado texto en su contenido, eso lo hace ser muy abrumadores y pasan desapercibido.

En virtud de lo antes descrito, confeccionamos el presente post, a los fines de que sirva de información para todos nuestros clientes, amigos y lectores, y de esa manera ellos puedan ofrecer estos consejos a sus clientes.

Los Carteles Publicitarios con Poco Texto

Como hay muchos cárteles publicitarios que cuentan con mucho texto, ello lo convierte en muy extenuantes para el público. Esto hace que muchas empresas inmobiliarias pierdan oportunidades de oro para atraer más clientes.

Por lo general, la mayoría de las personas no leen, solo observa muy por encima y si ve algo que le resulte interesante y que sabe no le hará perder el tiempo, lo leerá, por lo que el texto debe ser corto y lo ms claro posible.

Y es que las personas no tienden a recordar frases largas, solo recuerdan aquellas frases que son originales y al mismo tiempo son pegadizas. Y por lo general el cartel se va a leer desde lejos o quizás en movimiento.

Las personas no se van a detener a copiar el número telefónico, por lo que el texto ideal no debe tener la manera de contactar, pero para en el caso de los negocios inmobiliarios es necesario que lo tenga.

Como colocar un contacto

Lo ideal es colocar para tu negocio inmobiliario un número de teléfono que pueda ser accesible y al mismo tiempo fácil de recordar sin que haya necesidad de detenerse a anotarlo.

Solo hay que conseguir una frase que sea muy impactante, pero al mismo tiempo que sea corta y original, y que las personas la puedan recordar. Debe contener al menos 5 ó  palabras con el mensaje que deseas trasmitir.

Así debe estar estructurado el mensaje con ese tipo de texto corto. Y de una vez ve olvidándote de los llamados textos alternativos, que por lo general casi nadie los vuelve a leer.

En cuanto al tamaño y a la tipografía del texto se tiene que considerar importante, para ello debes consultar a los creativos que realizan los carteles publicitarios. La tipografía debe estar acorde con la imagen de la marca y debe tener al menos 3 variantes tipográficas.

Otros tips interesantes

Es importante saber que un mensaje no genera mucho impacto con solo tener un texto, por muy corto que este sea. Debe contener una buena imagen si como otros elementos gráficos.

Estos últimos brindan una información adicional, reforzando el texto y haciendo al mismo tiempo que se entienda mejor el mensaje. Si quiere conocer más sobre este y otros temas, no dude en consultar nuestra página web aquí.