WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tanto los colores como las imágenes son de vital importancia en un mensaje que se debe colocar en los carteles publicitarios. Y es que cuando ya tienes el texto, solo tienes que acompañarlo con una buena imagen y el color adecuado.

Algunos expertos sugieren que use el color que usas para la marca, es lo más viable y recomendable. Aunque esto no es siempre de obligatorio cumplimiento. Otros expertos sugieren que no se coloque el logotipo del negocio.

Nuestros clientes, así como los amigos y lectores de nuestra empresa cuentan con la información detallada acerca de este tema, para poder planificar su estrategia y aplicarla en su negocio inmobiliario.

Los Colores e Imágenes en Carteles Publicitarios

Por lo general los especialistas del área recomiendan que no se coloque el logotipo de la marca o su imagen corporativa. Al mismo tiempo sugieren se coloque un elemento diferencial para que pueda ser reconocido y se asocie a la marca.

De allí la importancia del color, que a su vez va a depender del target al que piensas dirigirte. La nueva venta en promoción requiere de algunos colores que van a estar asociados al lugar donde esté ubicado la promoción.

Y para que el cartel no sea ignorado, se requiere la utilización de imágenes creativas que ocasionen un impacto y que a su vez le den apoyo al texto. De preferencia utilizar imágenes que nunca hayan sido vistas.

Se tiene que usar una imagen que cause sorpresa al público objetivo, es decir, que sea única. Debe al mismo tiempo ser creativa manteniendo su originalidad, para que pueda llamar la atención y ocasione a la vez, un cambio en la persona que la ve.

Otros detalles importantes

Cuando una imagen se reutiliza en diversas ocasiones, puede ser nueva si posee puntos de vista diferentes, pues va a reinterpretar una idea. Y mezcla las imágenes y ocasiona nuevas relaciones entre sí.

Y comenzar desde cero va siempre a brindar algún tipo de ayuda a los diseñadores,   y siempre debes tenerlo presente cuando confeccionas una imagen, pues el excelente producto grafico siempre será lo primero en que se fije el público.

En todos los casos, la imagen siempre vende, por lo que se recomienda usar imágenes con ganchos, para que puedan captar la atención y al mismo tiempo sean del tipo memorable.

Se oye muy sencillo, pero esa debe ser la esencia de tu imagen, como una idea que penetre en el recuerdo del público y se aloje ahí por mucho tiempo. Esa imagen puede ser real o al mismo tiempo diseñada.

Más tips

Los expertos aseguran que una imagen vende y que una imagen sencilla, puede vender más. Se puede decir que no tienes por qué vender una propiedad, tienes que vender un estilo de vida diferente.

Lo prohibido vende y el humor también, no olvides el buen gusto para que de esta forma puedas atraer más potenciales clientes. Hay imágenes que trasmiten de por si el mensaje, sin necesidad de texto. Vaya a nuestro blog para más detalles.