Home    Los Contratos de Arrendamiento

Construccion nueva en miami

Otro de los contratos que existen en las inversiones inmobiliarias son los de arrendamiento. Tienen una importancia igual que los contratos de compraventa, por lo que no se puede decir que uno es más importante que el otro.

Y es que toda inversión inmobiliaria es importante, y en el caso de los contratos de arrendamiento estos deben estipular otros términos diferentes a los de compraventa, pues deben hacer consideraciones para el arrendador y el arrendatario.

Es por ello que traemos esta información en detalle para que todos nuestros amigos, lectores y clientes, puedan copiar la misma y sacar sus propias conclusiones a la hora de aplicar nuestras sugerencias en sus negocios.

Los Contratos de Arrendamiento

Por lo general los contratos de arrendamiento para que puedan tener validez  sean efectivos, deben contener lo concerniente a los intereses tanto de tu cliente si como los del arrendatario o inquilino.

Pero se debe tener cuidado, pues si se redacta un contrato donde solo tengan validez los derechos del propietario en sus cláusulas, para mantener el inmueble en perfecto estado y asegurar el cobro de la renta, por lo general no ayudan a encontrar el inquilino perfecto.

Y es que históricamente los contratos mal redactados o con cláusulas abusivas, son lo que originan los problemas que se dan entre el arrendatario y el arrendador, por ello se debe ser cuidadoso en estos casos.

Es importante conocer que en la mayoría de los países existen regulaciones sobre las leyes de arrendamientos, donde están contemplados los derechos y obligaciones que deben estar consagrados en los contratos de alquiler.

Otros detalles

De igual modo es importante conocer que no es necesario que los contratos de arrendamiento tengan un modelo forzado o concreto, por lo que solo la disposición de ambas partes por escrito se alcancen los acuerdos respectivos.

De igual manera, los contratos se pueden hacer ante la figura del notario público mediante un escrito público, y al mismo tiempo debe estar inscrito ante los registros de propiedad.

La Financiación en Inversiones Inmobiliarias

Dentro del mundo de las inversiones inmobiliarias hay muchas maneras de financiar una compra de algún tipo de inmueble. Eso sucede igualmente con la capacidad de crédito, lo cual da más capital para invertir.

Y si el cliente consigue más inversores con su mismas características, se puede embarcar en un proyecto de inversión mucho mayor, solo debe ser organizado, responsable y con mucha visión de negocio.

Y una de las primeras cosas que debe hacer es asesorar  tu cliente en cuanto a las posibilidades de obtener una financiación, y si desea hacerla solo o en compañía de otros posibles inversores de igual situación.

Por lo general, la mayoría de los especialistas en el área, estos aseguran que la mayoría de los clientes prefieren invertir en compañía de otros inversores, pero si no encuentran una persona igual, terminan invirtiendo solos.

Si el cliente va a invertir solo, solo hay que asesorarle con relación a los cálculos de costo de la operación, antes de pedir el crédito hipotecario y prever los gastos imprevistos dentro del mismo. Si desea más información vaya a nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!