Home    Los espacios de la casa que se deben refaccionar para vender

 

Dentro de la casa que deseamos vender hay lugares que antes debemos refaccionar. Esos lugares son los primero que los potenciales compradores tienden a visitar para ver y conocer las condiciones de la propiedad.

Y es que por lo general, cada propiedad posee 4 elementos que son la estructura principal de la misma. Por lo que merecen especial atención a la hora de hacer las principales reformas o refacciones, para hacerla más óptima para venderla.

Y como nosotros no nos quedamos atrás en este tipo de consejos, preparamos este post, a los fines de que nuestros lectores, clientes y amigos, puedan conocer los detalles para refaccionar su propiedad y lograr venderla.

Espacios a refaccionar de la casa a vender

Como lo hemos manifestado, dentro de la casa hay 4 espacios o elementos que conforman la estructura o esqueleto de la casa, que si se le hacen reparaciones, van a aumentar las probabilidades de lograr la venta de las mismas.

Son lugares comunes de la propiedad que debemos acondicionar para lograr hacer la casa en venta, más atractiva para el gusto de quien en verdad se interés en comprarla, eso sí, de una manera más expedita.

Los 4 lugares de la propiedad

El primero de ellos es el salón, donde debemos reemplazar los muebles, si estos son viejos. Pintar las paredes es una buena opción y hacerla más estética y cónsona con el resto de la casa.

Luego tenemos la cocina, que como bien sabemos, una buena cocina vende la casa más rápido. Si se pueden colocar electrodoméstico nuevos es una buena inversión, y si no se puede, pues se le hace una reparación a los muebles que se tienen.

No puede faltar el baño, que debe ser muy moderno y al mismo tiempo elegante. Hay que ser muy minucioso en las refacciones del baño, pues es un lugar que siempre llama la atención del comprador y que trasmite mucho sobre la casa al mismo tiempo.

Y por último tenemos el piso, y esta la parte de la casa que más sufre por el desgaste y el correr del tiempo. Por lo que un piso nuevo, es una gran ventaja, solo hay que revisar el presupuesto con que se cuenta.

Otros detalles a refaccionar

Podemos invertir en pintar la casa, si conseguimos un apoyo de amigos  familiares para pintarla, nos podemos ahorrar algunos centavos.  Si no contamos con esa ayuda, debemos contratar a un personal para que lo haga.

Pero debemos saber que la pintura para la casa a vender es algo totalmente importante, y al mismo tiempo es clave para que la propiedad se vea más espaciosa así como otorgarle aires de comodidad y modernidad.

Otros tips interesantes

Si se tiene previsto colocar la venta de la propiedad en portales web especializados en el tema, debemos conocer algunos detalles que pueden ser importantes para tal fin, una de ellas es la fotografía.

Por tal motivo se debe tener claridad suficiente para saber que la fotografía de la propiedad que pensamos vender es un elemento esencial para conseguir comprador. Si desea ampliar el tema, vaya a nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!